El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

El cantante reguetonero cubano del dúo Yomil y El Dany muere aparentemente a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

La lamentable noticia fue publicada en varias fuentes de noticia en redes sociales como facebook e instagram y fue confirmada por el presentador e influencer Alexander Otaola en su red social Facebook.

Aparentemente El Dany Muere en la Habana, Cuba, debido a un paro cardiorespiratorio por el uso de esteroides. A pesar de que según lo publicado en redes sociales murió a consecuencia de esto, aún esta información no está confirmada.

El dany
Aparentemente El Dany Muere en la Habana, Cuba, debido a un paro cardiorespiratorio.

El Dany muere en la Habana y deja consternados a muchos

Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany del dúo Yomil y El Dany dejo consternados a muchos de los que forman parte del mundo artístico, uno de los primeros en reaccionar ante la lamentable noticia fue Baby Lores.

El artista también cubano expresó junto a una fotografía de El Dany que le llego la triste noticia de que este gran hombre y artista hoy falleció, expresó que le parecía mentira, ya que habían hablado hace pocos días, sobre un tema hermoso que grabaron, pidió además que Dios le de fuerza a su familia y amigos para superar esta lamentable noticia.

Otro de los que hizo sentir su tristeza fue “El chacal”, el también cantante expreso en su cuenta de instagram junto con una fotografía de El Dany, que hoy el género está de luto al sentir la pérdida de un grande, expresó además sus condolencias a sus familiares y pidió que dios lo guarde en la gloria.

Muchos otros expresaron sus condolencias en sus cuentas de redes sociales, incluyendo familiares, amigos y por supuesto sus fans, quien no esperaron ni un segundo para demostrar el cariño y la admiración que tenían hacia el famoso cantante.

Puedes leer: Pitbull agradece a su abuela por darle la oportunidad de nacer en EEUU.

El dúo Yomil y El Dany

El famoso dúo Yomil y El Dany fue conformado en el año 2015 con la unión de dos artistas entregados a la música. Roberto Hidalgo Puentes y Daniel Muñoz, mejor conocidos como Yomil Y El Dany comenzaron su trayectoria musical en el año 2009, año en el cual conformaron un dúo llamado DpuntoD, se separaron en el 2011.

Luego, a la llegada del año 2015 decidieron enrumbarse nuevamente a la fama uniéndose nuevamente como cantantes dándole vida al dúo Yomil y El Dany. Saltaron a la fama con su combinación de los géneros reggaetón y Trap que le dieron a su música un toque único y original.

En ese mismo año (2015) fueron nominados al Premio Billboard de la música latina, trayendo como consecuencia que su música sonara aun más tanto en la isla de cuba como en la ciudad de Miami. El Dany muere en la Habana a las 5:00am del sábado 18 de de julio de 2020 pero su música se mantendrá viva.

Descubre de Yomil y Chocolate, otra disputa más.

Daniel Muñoz falleció

Daniel Muñoz, o como la mayoría lo conocía “El Dany”, nació en la Habana, Cuba. A pesar de que siempre tuvo afinidad por la música, estudio medicina.

A pesar de su agitada agenda el famoso cantante del dúo Yomil y El Dany, le dedicaba mucho tiempo a su pequeña hija, quien posee una cuenta en la red social de instagram donde publicaban sus aventuras como padre e hija, las cuales realizaban y disfrutaban con mucha frecuencia.

Del mismo modo, su esposa, también cubana, recientemente había publicado fotos familiares en su cuenta de la red social instagram.

En fecha 8 de julio de 2020 su esposa publico una fotografía donde se puede ver junto a su pequeña hija y un bebe en brazos donde escribió “Que tal me veo con dos?? Creo que me dieron ganas, @danny_mas_duro? Que tú crees?”. Esta publicación deja en evidencia el amor que se tenían y muestra que tenían la esperanza de hacer crecer a su familia pronto.

Cuba y la música de luto

El joven cantante que fallece a la edad de 31 años, era una de las figuras musicales de Cuba más conocidas y admiradas por el público joven, ya que junto a su compañero Yomil llegaron a pertenecer a los primeros lugares de las listas de música populares en Cuba.

A pesar de la separación del dúo en el año 2011 por no haber llegado a obtener muchos logros, años después regresaron con una nueva imagen y una mejor propuesta que sin duda alguna hizo mucho ruido en lo que respecta al género, razón por la cual llegaron a los primeros lugares de popularidad.

El “traptón”, género que hizo populares a Yomil y al Dany es una combinación del reggaetón y el Trap, que sin  lugar a dudas les ha gustado a la mayoría de los jóvenes de la isla de cuba.

Dúo yomil y el dany
El “traptón”, género que hizo populares a Yomil y al Dany es una combinación del reggaetón y el Trap.

¡No te lo pierdas! Alejandro Alejandro Sanz y su novia cubana Rachel Valdés aparecen por primera vez en una foto juntos.

Muchas demostraciones de tristeza

El Dany muere en la Habana este sábado, en el país que lo vio crecer y le dio la popularidad como artista, sin duda alguna, ha dejado consternados a sus fans y seguidores, quienes no esperaban despertar hoy y leer o escuchar la lamentable noticia de su fallecimiento.

De igual modo, sus allegados, familiares y amigos han hecho sentir su tristeza con una lluvia de publicaciones en redes sociales expresando sus sentimientos mediante escritos emotivos. Además sus fans han publicado cantidades de mensajes a sus familiares demostrando sus más sinceras condolencias.

Para nadie es un secreto que El Dany era muy querido dentro del género urbano y su país de origen, por lo que se espera que la información sobre su fallecimiento sea ampliada muy pronto, esto con la finalidad de que todos a los que de una u otra forma les interesa realmente lo que sucedió, salgan de dudas.

Los fans se encuentran a la espera de más noticias y que ni su música ni el legado que deja a Cuba mueran.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.