Las series televisivas más explosivas de nuestros tiempos.

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

Es incontable  el número de nuevas producciones de series televisivas y con la existencia de la competencia entre las diferentes  plataformas y cadenas televisivas, la mayoría de las veces la cantidad supera la calidad.


A lo largo del tiempo han existido grandes producciones que se han transformado en mito que toda serie debería seguir. Este apartado pretende dar a conocer cuáles son las mejores series que en mi humilde opinión han dado mucho de que hablar.
 
En el ranking que les pretendo presentar hay una presencia notable de la cadena  HBO encargada de difundir 4 de las mejores series, siendo la producción más  emitida en 1994 y la más nueva en mayo del 2019 aunque ya finalizó.

Breaking Bad

Puedo atreverme a decir que la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se convirtió en una emisión ídolo en esta época moderna. Su primer lanzamiento data al año 2008 y su capítulo final fue en septiembre del 2013. La serie Breaking Bad fue emitida por AMC y crearon una spin-off, ‘Better Call’ Saul, además de una película titulada, ‘El Camino’. El increíble desenvolvimiento en la actuación de Cranston como Walter White, fueron la consecución  a que varias de sus frases pasen a formar parte del vocabulario de los amantes de las series. 

Serie Breaking Bad
Breaking Bad, emitida por AMC

Game of Thrones

La increíble y rompe taquillas «Game of Thrones» consto  de 8 temporadas y fue difundida por HBO. Es una serie inspirada por la novela  ‘Canción de hielo y fuego» del estadounidense George Martin , novela que trata sobre la disputa por  el trobo de hierro de varias familias de la realeza.

Serie Game of Thrones
Principales protagonistas de la serie Gamesa oficina Thrones.

Game of Thrones, tuvo una increíble repercusión mundial, convitiendose en una de las series más influyentes de este siglo, la cual fue emitida en 8 países  (Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, España, Malta, Escocia y Estados Unidos). Sin contar con las reproducciones piratas que no se han tenido en cuenta en estás estadísticas.

Friends

Friends, la madre de las series  implantó un protocolo presente  para el resto de todas las series del genero de la comedia.  Consiste de 10 temporadas entre los años 1994 y 2004, dándole además un prototipo a cada uno de los actores y personajes interpretados.

Serie Friends
Friends, considerada la madre de las series comediantes.

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) son los protagonistas de esta increíble serie televisiva.

Lost

La serie Lost, de J.J. Abrams mantuvo la espectativa de toda la audiencia entre los años 2004 y 2010 con su espeluznante guión luego del accidente de avión que dejó a un grupo de personas sobreviviendo en una isla misteriosa.

Serie Lost
Serie Lost de J.J Abrams.

A pesar de que tuvo un final bien cuestionado por varios críticos y televidentes, no cabe dudas que merece estar en este ranking por lo que significó en su momento de emisión y porque además marco tendencia para este mundo de las series. 

Grey’s Anatomy

Se que muchos estarán de acuerdo con la última de mis lista de favoritos Grey’s Anatomy, pues los números hablan por sí solos. Y es que no es pura casualidad que está serie siga emitiendo con nuevas temporadas. Dentro de la categoría de series hospitalarias, este drama  se centra en el personaje de Meredith Grey y en su relación sus colegas del hospital de Seattle.

Esta serie es difundida actualmente de manera internacional e incluso consta de dos adaptaciones locales en México y Colombia. 

Grey's Anatomy
Grey’s Anatomy, serie que ha obtenido miles de espectadores.

Quizás algunos no estarán de acuerdo con mi humilde opinión acerca del tema y tengo conocimiento que faltan algunas de las más explosivas series televisivas de nuestros tiempos. Cosa que me obliga a mostrar una segunda parte de este ranking de series.

Falleció el reconocido periodista oficialista cubano Lázaro Barredo

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Trump se aferra a las FARC y Maduro para proteger un sector de Florida

Simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe celebran a Luis Eduardo Noriega A / EFE en MedellínHace tiempo que está claro que la triangulación de relaciones...

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...