Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Daniela Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama con muchas imágenes deslumbrantes.

Este jueves Daniela ha protagonizado una increíble foto, donde muestra su esbelta figura en flores rojas, y una hermosa cabellera, que la hace ver increíble.

Mejor Influencer cubana

Oriunda de Cuba, esta modelo, ha sabido ganarse la popularidad en las redes sociales, mostrando su increible figura que la catalogan como la mejor Influencer cubana para este 2020.

La mejor Influencer cubana

Con tan solo 21 añitos, Daniela es actriz, youtuber y además modelo. Por medio de sus redes sociales, se muestra muy segura de sí misma, deleitando a todos sus seguidores con la figura de una hermosa cubana.

Siendo esta última publicación en la red social instagram, una de las más populares imágenes, en las que logra adueñarse de la red con sus más de 177 comentarios y un poco más de 3,900 mil me gusta. .

La historia de Reyes

Modelo, nacida en Cuba, desde niña le ha apasionado el mundo del espectáculo y el baile español. Reside en la isla, donde estudia comunicación social, en la magna Universidad de la Habana.

Ha incursionado en distintos programas televisivos de la isla. Como rodajes que ha realizado para el famoso programa cubano, “A otro con ese cuento” del productor cubano conocido como Nachi.

También trabajó para el programa de tv, Piso 6 de la Habana. Enamorando a sus televidentes con su belleza.

Reyes a través de sus redes sociales

Con su figura, la modelo Influencer cubana, cada semana muestra sus mejores facetas por medio de las redes sociales.

Instagram

influencer Cuabana
Reyes a través de sus redes sociales

En su cuenta de instragam (@danielareyes) Con sus 187 mil seguidores en esta red, Daniela se muestra radiante y encantadora. 871 publicaciones que la hacen lucir como toda una cubana, con su gran estilo.

Además de reluciente, Daniela muestra todos sus éxitos como actriz, en el que se ha venido preparando con mucho esfuerzo. Participando en varias escenas de programas famosos en la isla.

Tik tok

Como ella misma lo da a conocer esta red social, se ha convertido para ella en su acompañante preferida, ya que a través de tik tok muestra toda la diversión que se puede hacer durante este confinamiento por la pandemia que azota al mundo entero.

Hace énfasis en que la belleza no es lo mismo a ser bonita, porque lo bonito es como te ves y lo bella es quien eres. Con varios videos divertidos se muestra chistosa con temas de la vida real, pero no muestra la vivencia del día a día en cuba, esto la hace ser y ver divertida.

YouTube

Daniela en instagram
Sesiones de fotos

Muchos de sus seguidores la llaman la Megan Fox Cubana, por su muy parecido a la actriz estadounidense. Dentro de esta plataforma Daniela demuestra sus dotes de Influencer, enriqueciendo a sus seguidores con tips de belleza.

Cuenta con más de 64 mil suscriptores, les hace saber a todos lo importante que es centrarse en uno mismo, ayudan al cuerpo a mantenerse firme y saludable.

Dentro de la red, muestra el videoclip «Roast yourself», un sonado reto del canal YouTube que está compuesto con expresiones y observaciones de sus «haters».

Un poco de su vida personal

La modelo cubana y actriz, no da a conocer mucho de sus amores y desamores, pero lo que se rumora por los medios, es que lleva un romance con el cantante Yomil.

Tras un romance con Ángel, quien es director general de la agrupación cubana Ángeles, de música pop. Han surgido muchos comentarios que han puesto a la modelo en tela de juicio, pero a quien ella hace caso omiso.

La actuación en la vida de Reyes

Por medio de las redes sociales Daniela hace ver su faceta como actriz, mostrando sus puestas en escena, además de varios entretelones de su carrera como artista.

En el programa “a otro con ese cuento”, Daniela se siente feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran producción ya que le han permitido mostrar su gran trabajo como actriz.

Debuta en muchos de los capítulos de tan prestigioso programa, participando como la dulce esposa que le hace creer a su marido que es fiel. Grandes episodios de mucha comedia y diversión.

¿Cómo ha sido Influencer desde cuba?

Increíble imágenes de la modelo

Explica a través de sus redes sociales, que a pesar de que en la isla el precio del internet es bastante elevado, ella ha podido sobresalir y convertirse en la mejor de la Habana.

En un concurso que se realizó desde la isla, Daniela fue la más destacada por sus seguidores haciéndola merecedora del concurso como la preferida Influencer de la isla.

El Internet en Cuba

La modelo reseña que desde Cuba, no ha sido sencillo conectarse y mantener vivo semanalmente sus contenidos en las redes sociales, pero esto la ha hecho tener seguidores de todo el mundo, como de México y Estados Unidos.

La isla ha tenido muchos inconvenientes en cuanto a internet y computación se refiere, ya que su política no lo ha permitido del todo. Además del alto costo muchas veces su señal no es la más satisfactoria.

Muchos han sido los usuarios que se han dado pie a tener internet, con un 57% de la población que lo usa, existen clubes de informática y computación que requieren de este medio de comunicación en la isla.

La modelo y también Influencer, mayormente apuesta en sus redes sociales con trajes de baño que la hacen ver muy bien. Por consiguiente Daniela, además muestra una cara con una belleza que enloquece a más de un seguidor.

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. si eres de la isala..y estudiastes en la UH. estuvistes en algunas de nuestras residencias estudiantiles???…porque tengo entendido que los est. de la facultad de comunicacion,,son becados aca….gracias…muy bella,continua asi.!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.