Rescatan a niña que vagaba en medio del mar con su flotador de unicornio

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Gabriela Blanco
Comprometida con la verdad y la veracidad de la información. Responsable en dar una información asertiva con una gran motivación futurística, analista de medios de comunicación.

La tripulación de un ferry griego fue testigo de algo quizás no esperado. Mientras se encontraban en el mar.se dieron cuenta de que cada vez se hacía más evidente un pequeño flotador de unicornio y a bordo una niña que se aferraba con todas sus fuerzas mientras temblaba de miedo.

En pocos minutos empezaron a grabar el video viral que está circulando en todas las redes en las últimas horas.

El ferry que transportaba a las personas y sus autos se topó con esta sorpresa y en seguida los turistas se empezaron a mover para poder rescatarla.

Afortunadamente la misma corriente coloco a la niña en una posición cerca a la rampa de los vehículos en la que fue muy fácil poderla sujetar

La pequeñita de 4 años se encontraba con sus padres de vacaciones en una playa de Antirrio-Grecia cuando una corriente de viento hizo que su flotador se terminara alejando varios kilómetros.

Mientras tanto sus padres ya habían pedido ayuda a las autoridades portuarias del lugar para empezar la búsqueda.

Afortunadamente y a tiempo el ferry Salaminomachos, que solo llevaba turistas se enfrentó en el camino de la niña y pudieron mantenerla a salvo mientras llegaban a la orilla para luego ser atendida por personal médico y posteriormente reencontrarse con sus padres.

Te puede interesar: Policía retirado es víctima de violencia callejera en Nueva York

Ahora este video viral no ha parado de ser compartido mientras todos nos preguntamos ¿Dónde estaba la cabeza de los padres de la pequeña?

Para luego respirar aliviados pues evidentemente no solo contaba con su flotador de unicornio sino que además cuenta con por lo mínimo un centenar de angelitos de la guarda.

Se sabe que la princesa del unicornio se encuentra bien y está recuperándose del tremendo susto que paso junto a su familia, quienes seguramente nunca más la perderán de vista.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...