VIDEO VIRAL: Hombre escapa de la policía corriendo como Usain Bolt

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Se publicó un video en Facebook, que se dice que fue hecho desde Nigeria. El evento contó con la participación del velocista jamaicano y poseedor del récord mundial de las Olimpiadas, Usain Bolt.

En el video, agentes fuertemente armados conducen a un hombre esposado con una máscara facial a una camioneta de la policía. Pero antes de que lo suban a la camioneta, se escapa y se aleja corriendo. 

La publicación se hizo el 4 de junio de 2020, el video incluye comentarios sobre la medalla de oro de los 100 metros de Bolt en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El video titulado «¡Na wa o! El campeón olímpico, Usain Bolt, arrestado durante una protesta … muy triste». Ha sido visto más de 10,000 veces. ¿Pero realmente muestra que Bolt está siendo arrestado? Lo revisamos. 

Rescatan a niña que vagaba en medio del mar con su flotador de unicornio

El video de un hombre huyendo de la policía como Usain Bolt parece haber sido grabado en América

El video parece haber sido filmado en Estados Unidos. Los vehículos tienen escrito «POLICÍA» y se parecen a los autos de la policía estadounidense, aunque no muestran claramente una bandera de Estados Unidos. 

Las protestas estallaron en todo Estados Unidos después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado bajo custodia policial en la ciudad de Minneapolis el 25 de mayo. Un oficial blanco había inmovilizado a Floyd en el suelo y se arrodilló sobre su cuello durante más de ocho minutos.

Dado que el hombre del vídeo lleva una máscara facial, que se exige en público en muchos estados de EE.UU. para detener la propagación de Covid- 19, parece probable que el vídeo sea reciente y que haya sido arrestado en este país.

Nuevo video viral del presidente de Brasil: Carga a un enano pensando que era un niño

Bolt en Jamaica, no tiene informes de arresto

Según la cuenta de Twitter verificada de Bolt, su ubicación es Kingston, la capital de Jamaica.

Y según la última actualización en su sitio web oficial, el 3 de junio, el día antes de que se compartiera el video en Facebook, Bolt estaba en Kingston, donando equipos a un hospital local.

Hombre escapa de la policía corriendo como Usain bolt
Hombre escapa de la policía corriendo como Usain Bolt

No se menciona ningún arresto en ninguno de los canales de redes sociales del velocista. Además, el incidente no fue informado por ninguna organización de noticias importante.

El identificador de las redes sociales «@vybzblender» se superpone brevemente en el video. Una búsqueda online nos llevó a una cuenta de Twitter con el mismo identificador. 

La cuenta ha compartido el video repetidamente. La descripción en la cuenta de Twitter dice «Blended Art» y «#blendedvideos #cutdifferent». Esto indica que el video y el audio no están relacionados.

El video también se le atribuye a @vybzblender junto a una serie de mensajes en Facebook. Pero en estos casos, el audio se entiende como un comentario humorístico de las imágenes, como se muestra, pero comentarios como «Esto es gracioso». “Un poco de humor para romper la naturaleza sería de la vida en este momento». 

También encontramos el mismo clip en YouTube, sin crédito para @vybzblender, donde se subtitula: “GEORGE FLOYD | PROTESTOR ESCAPE DE LA POLICÍA Y CORRE COMO USAIN BOLT ”. 

Parece que el video se publicó originalmente como una broma, y ​​el hombre se comparó con Bolt porque corría muy rápido. 

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...