Falleció «El Loco Valdés» reconocido comediante, padre de Cristian Castro

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
More Ramos
Profesora, traductora y redactora venezolana. Apasionada por investigar lo que acontece día a día en nuestra América Latina para reportarlo de forma neutral y eficaz.

Reconocido en el mundo de la actuación, guionista y humorista, Manuel «El Loco Valdés» lamentablemente perdió su lucha contra el terrible cáncer, falleció a los 89 años de edad. Este viernes a eso de las 3:40 am, dio su último suspiro, a consecuencia de un paro respiratorio.

El actor venía padeciendo semanas atrás problemas para respirar. El lamentable suceso sobre la pérdida de la figura emblemática del cine Azteca la dio a saber uno de sus hijos Marcos Valdés.

Con gran tristeza despiden a «El Loco Valdés»

Apenas se dio a conocer que falleció «El loco Valdés» reconocidos actores se hicieron presente en las redes. Expresando sus sinceras palabras de condolencia por la partida del comediante. Así como también miembros de su familia.

Una de las primeras figuras artísticas en manifestarse fue Victoria Ruffo. Quién lamentó con “gran tristeza” la muerte de Don Manuel El Loco Valdés.

La talentosa actriz mexicana Verónica Castro quien compartió vida amorosa con el actor y con quien tuvo a su primogénito, Cristian Castro, también se hizo presente con una oración refiriéndose al comediante como “Manu”. Por su parte el actor Cristian Castro dijo sentirse orgulloso de ser su hijo.

el-loco-valdes-y-veronica-castro
La talentosa actriz mexicana Verónica Castro compartió vida amorosa con el actor y tuvo a su primogénito, Cristian Castro.

Su hijo, Pedro Valdés, también expresó sus sentidas palabras de agradecimiento y amor. Al darle un último adiós a su padre. “Gracias siempre por todo. Te amo”.

El talentoso actor Sergio Mayer también reaccionó al enterarse que falleció «El Loco Valdés», lamentando profundamente la muerte de Don Manuel. “Mi solidaridad y sentidas palabras de condolencias a sus familiares, amigas y amigos. Y a la comunidad artística”.

Enrique Guzmán reconocido actor y amigo de Manuel Valdés de igual manera manifestó sus condolencias mediante su cuenta en Instagram. “Mi querido amigo Manuel, Dios te acompañe en este viaje”, quién además compartió una fotografía junto al comediante.

El club deportivo América de quién el humorista era gran aficionado también se hizo presente. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”, así se expresaron.

Vida de «El Loco Valdés»

Manuel «El Loco Valdés» se llama realmente Fernando Manuel Alfonzo. Y sus apellidos Gómez de Valdés y Castillo. Nació el 29 del mes de Enero en la Ciudad de Juárez en el año 1931. Miembro de una familia de talentosos artistas y comediantes como Ramón Valdés, quién en vida personalizó a “Don Ramón”. Y Germán Valdés responsable del personaje “Tin Tan”, ambos sus hermanos.

el-loco-valdes-y-don-ramon
Ramón Valdés, quién en vida personalizó a “Don Ramón” era

Su vida amorosa estuvo relacionada con varias concubinas, la más renombrada fue su unión con Verónica Castro, con quién duró poco tiempo. Tuvo varios hijos, entre ellos el cantante Cristian Castro, así como también el actor Marcos Valdés.

Algo que caracterizó y llevó a la fama a Manuel «El loco Valdés» fue su peculiar humor y sus cómicos ademanes. Incursionó en la pantalla grande desde la recordada Época de Oro dentro del cine Mexicano hasta la actualidad. Sus inicios dentro del cine fueron desde muy joven.

Interpretando su primer personaje a los 18 años en la película Calabacitas Tiernas. Donde compartió escenas con sus reconocidos hermanos y la actriz Rosita Quintana.

Lo último: Muere la estrella de ‘Black Panther’ Chadwick Boseman tras batalla contra el cáncer

De su trayectoria cinematográfica se conoce que participó en 60 películas o un poco más. Desde infantiles hasta el renombrado cine de ficheras donde su risa y su actuación humorística marcaron la diferencia.

También formó parte de la televisión y el teatro. Con personajes que le permitieron disfrutar todas las facetas dramáticas, desde comedias hasta telenovelas. De igual manera se desempeñó como guionista.

Sin lugar a dudas su buen humor y trabajo conquistó el corazón de muchos televidentes. Quienes disfrutaron de sus buenos chistes y rieron hasta más no poder con las ocurrencias de este buen comediante.

El mundo artístico extrañará al talentoso comediante

Televisa, su casa artística por muchos años, amigos, compañeros de trabajo y toda la teleaudiencia extrañarán al icono de la actuación.

Actores talentosos como Manuel Valdés son un baluarte inigualable. Al enterarse que falleció «El Loco Valdés» muchos televidantes manifestaron su tristeza en las redes, hoy México está de luto.

El mundo del espectáculo ha perdido una gran figura artística, una pérdida irreparable. Tanto figuras públicas como organizaciones culturales, artísticas y el público en general le dan el último adiós a quien dibujó una sonrisa en el rostro de los televidentes.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...