Cata Vega y su nuevo video viral en Tik Tok: Una diosa del balón

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Un nuevo video viral hace temblar a los mejores futbolistas del mundo. Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo. Sin embargo, al parecer le salió una competencia muy diferente a Cristiano Ronaldo.

Este nuevo personaje es, nada más y nada menos, que la freestyler chilena Cata Vega, quien tomó a todos por sorpresa en la red social Tik Tok con un video que se hizo viral en muy poco tiempo. Quienes lo han visto, quedado atónitos con su maravilloso dominio del balón.

Cata Vega y su video viral de Tik Tok

Catalina Vega
Cata Vega y su video viral de Tik Tok

Con el pegajoso tema que lleva por nombre “Papás” de los populares Mau y Ricky, la famosa freestyler chilena Cata Vega volvió locos a todos en la red social Tik Tok. Y no es para menos, pues en el video viral mostró sus maravillosos dotes con el balón.

La extraordinaria habilidad de la chilena ha hecho pensar y opinar a muchos que sus acrobacias y maniobras con el esférico hacen que supere las destrezas de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Incluso han llegado a opinar que ambos, juntos, no superarían las maravillosas habilidades de la chica.

En el video compartido en la cuenta de la chilena (@catavegap) se puede observar a la chica vestida con un short y una camiseta de rayas color rosa con blanco, teniendo de fondo la popular canción de Mau y Ricky, realizando maniobras increíbles con el balón, mostrando el dominio sobre él y hasta colocándolo en su espalda.

Hoy en día Cata goza de más de 300 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok. Esto no es una sorpresa sabiendo que además de ser bicampeona internacional de Freestyle urbano, disciplina que la ha llevado a realizar hazañas increíbles con el balón, Cata es también artista reconocida del Cirque Du Soleil.

VIDEO VIRAL: Hombre escapa de la policía corriendo como Usain Bolt

Cata y su popularidad

Cata Vega y su video viral en Tik Tok
En la actualidad Cata Vega se encuentra residienda en Canadá, específicamente en la ciudad de Montreal.

En la actualidad Cata Vega se encuentra residenciada en Canadá, específicamente en la ciudad de Montreal. Ella se hizo conocida luego de ganar el campeonato de Freestyle urbano. Esto le abrió las puertas para participar en los maravillosos espectáculos del Cirque Du Soleil.

Además, ha sido parte del show “Messi 10” donde algunos artistas del balón muestran sus habilidades, demostrando una precisión increíble. También enseñan al mundo cómo superar obstáculos de forma inimaginable.

Cata es una de las exponentes del Freestyle femenino más populares. Sin embargo, existen otros exponentes de esta disciplina que resultan ser muy buenos. Incluso, en una entrevista Cata confesó que una de ellas fue quien la animó a participar en las audiciones del Cirque Du Soleil.

La etapa en este maravilloso espectáculo de talla mundial la comenzó en mayo de 2019, cuando al recibir un correo le confirmaron que sería parte del equipo luego de sus audiciones, que fueron un poco más complicadas de lo que estaba acostumbrada con el Freestyle.

Catalina Vega y su freestyle
Cata sabe que este tipo de actividades son lideradas, en su mayoría, por hombres y es que muy pocas mujeres se atreven a adentrarse en este mundo

¡Increíble! Rescatan a niña en alta mar con su flotador de unicornio

Cata Vega y su poder femenino en el Freestyle

Para nadie es un secreto que este tipo de actividades son lideradas, en su mayoría, por hombres y es que muy pocas mujeres se atreven a adentrarse en este mundo. Sin embargo Cata y otras mujeres han demostrado que el talento no tiene género y si lo tuviera ellas acabarían con todas las “etiquetas” creadas por la sociedad.

Esta popular chica ha expresado que aunque para ella los deportes no tienen género y que las mujeres y los hombres pueden tener capacidades y habilidades iguales, sabe muy bien que al ser una mujer poco común dentro de este ámbito, sus habilidades con el balón siempre van a destacar.

Y es que al parecer una de las razones para que su video viral haya causado revuelo, es lo poco común. Llama muchísimo la atención una mujer realizando maniobras con un balón, aun sabiendo que el deporte no tiene género. Cata ha logrado con su talento, al nivel de los mejores futbolistas del mundo, dejar a todos sorprendidos.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...