Revelan la nueva pareja de Brad Pitt: Es 29 años menor y está casada

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
More Ramos
Profesora, traductora y redactora venezolana. Apasionada por investigar lo que acontece día a día en nuestra América Latina para reportarlo de forma neutral y eficaz.

El talentoso y famoso actor de la pantalla grande Brad Pitt de 56 años, parece ser que ha decidido rehacer su vida con una nueva pareja. Pues se ha dejado ver recientemente en unas de sus propiedades, hablamos del castillo Château Miraval, ubicado geográficamente en el sur de Francia. Lo que ha hecho que todos se interesen por saber quién es la nueva pareja de Brad Pitt.

El sitio donde se dejaron ver fue el mismo lugar donde contrajo nupcias con su antigua esposa, Angelina Jolie. Un portavoz del afamado actor mencionó “se están viendo, o estarán disfrutando del placer de vacacionar juntos”.

Brad Pitt con nueva pareja después de varios años

brad-pitt-nueva-pareja
Es esta modelo, Nicole Poturalski, de rostro angelical es la primera novia oficial de Brad Pitt después de que anunciara su divorcio con Angelina Jolie.

Después de 4 años de anunciar su divorcio, Brad Pitt quién fue galardonado como el mejor actor de reparto en los premio Óscar 2019, con la película “Había una vez en Hollywood”, se ha dejado ver con quién al parecer es su nueva pareja y la que ha conquistado su corazón.

Hablamos de la modelo alemana de hermoso rostro y descendencia polaca, la talentosa Nicole Poturalski, quien tiene 27 años de edad. La diferencia de edad entre ambos llama la atención, pues es casi de 30 años. Las parejas anteriores de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, la popular Rachel de Friends, eran de edades similares a las del actor.

Es esta modelo de rostro angelical su primera novia oficial después de que anunciara su divorcio con Angelina Jolie, según lo revelan las fuentes especializadas en celebridades. Así lo publican tras ser vistos vacacionando juntos en Francia, en las afueras de Paris donde han sido fotografiados. Específicamente en el aeropuerto que lleva por nombre Le Bourget, quienes luego se retiraron al Château Miraval, castillo propiedad de él.

¿Qué se conoce de la nueva pareja de Brad Pitt?

Enseguida que se les vio juntos comenzaron las especulaciones en torno a ellos. Saliendo a la luz pública la vida íntima de la nueva pareja de Brad Pitt: Nicole Poturalski. De ella se conoce que a pesar de ser tan joven, es una mujer emprendedora y dedicada a su trabajo.

Lleva una década desempeñándose en su carrera, paseándose por las afamadas pasarelas de Paris, Milán y New York. Así como también una de las preferidas en su país, la modelo también ha posado en la portada de la revistas conocidas a nivel mundial Cosmopolitan y también en Marie Claire.

Otras fuentes indican en torno a su vida personal, que tiene un hijo de 7 años y está casada desde hace 8 años. Su esposo es un empresario gastronómico de 69 años de nombre Roland Mary, el empresario es aún mayor que Brad Pitt, así lo menciona la prensa británica, en el reconocido The Daily Mail.

¡Lo último! Bella Thorne estremece las redes sociales luciendo un sexy mini bikini de color blanco

Pero se dice que no convive con su esposo, lo que se conoce como una relación abierta. Al parecer a su esposo Roland quién se le conoce por ser un hombre filosófico no le afecta en lo absoluto la relación que mantiene su esposa con el famoso actor. Pues ha estado casado varias veces, y con 5 hijos entre sus esposas. Según comenta un amigo del empresario es una persona para nada negativa y mucho menos celoso.

¿Cómo se conocieron?

De Brad Pitt y su nueva pareja se especula que se conocieron en Berlín en uno de los restaurantes de su esposo. De ella se conoce además que tiene una fundación especializada en ayudar a tiburones. Labor que desempeña cumpliendo un sueño de la niñez, como lo era ser bióloga marina.

Poturalski, hermosa y de rostro angelical, habla 5 idiomas y fue captada profesionalmente en el reconocido parque Disneyland París, por cazatalentos profesionales. Momento desde el cual ha tenido una reconocida carrera profesional. Desde que se supo que es la pareja de Brad Pitt, la modelo sigue sumando seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Es la primera vez que se dejan ver?

brad-pitt-nicole-poturalski-concierto
La pareja fue vista en un evento realizado por el talentoso cantante Kanye West en el conocido anfiteatro Hollywood Bowl.

La figura principal de películas como El club de la pelea y la memorable Bastardos sin gloria, lleva al parecer algún tiempo saliendo con la popular modelo Poturalski. Pues se vieron juntos hace algún tiempo, así lo reseña el diario británico Daily Mail en 2019 cuando fueron vistos en un evento realizado por el talentoso cantante Kanye West en el conocido anfiteatro Hollywood Bowl.

Sea que lleven algún tiempo saliendo o poco, lo que sí es cierto es que la modelo Poturalski parece ser la nueva pareja del famoso Brad Pitt, la que ha conquistado su corazón. Sus fanáticos están felices por la noticia, pues parece que finalmente superó a su ex Angelina Jolie.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.