Kim Kardashian dice basta: Anuncia que Keeping Up with the Kardashians llega a su fin

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Luego de meses de muchas especulaciones respecto a su vida privada, finalmente Kim Kardashian anunció hace pocos días lo que fue una “difícil decisión de despedida”.

El anuncio indicó que tanto ella como su familia habían finalmente tomado la dura y difícil decisión de despedirse del reality show que las convirtió en figuras reconocidas en el mundo de la farándula: Keeping Up with the Kardashians.

Aseguró con gran pesar que han tomado esta complicada decisión como familia de decir adiós. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, luego de meses de rumores por su turbulento matrimonio con el rapero Kanye West, quien actualmente es aspirante a presidente.

Revelan la pareja de Brad Pitt: Es 29 años menor y está casada

Kim Kardashian dice adiós al reality show «Keeping Up with the Kardashians«

Keeping Up with the Kardashians llega a su fin
Kim Kardashian dice basta: Anuncia que Keeping Up with the Kardashians llega a su fin

El programa televisivo llega a su fin luego de 20 temporadas, filmadas en 20 años. La familia aseguró que están sumamente agradecidos con todas las personas que durante tanto tiempo los han seguido a través del reality, y que han estado ahí en sus buenos y malos momentos, con las muchas relaciones e hijos.

Kim indicó que siempre van a apreciar todos los maravillosos recuerdos que se llevan junto al programa, y las innumerables personas increíbles que conocieron durante todo ese camino. Del mismo modo, agradeció a las miles de empresas que indudablemente fueron parte de la experiencia.

Sin embargo, revela que la próxima temporada del reality saldrá al aire a principios del año 2021. Esta ha sido filmada durante la pandemia por COVID-19, y finalmente será la última.

Muere la estrella de ‘Black Panther’ Chadwick Boseman tras batalla contra el cáncer

Importancia del reality para la familia Kardashian

La mayor estrella del programa televisivo, quién era antiguamente conocida como la asistente de Paris Hilton, reconoció de qué forma Keeping Up with the Kardashians cambió la vida tanto de ella, como de cada integrante de su familia.

Reveló que sin estar presente en el programa, actualmente no estaría en donde está. Comentó que han sido 14 años increíbles porque el reality las convirtió en quienes son ahora, y siempre se sentirá en deuda con todos aquellos que tuvieron algún papel en la formación de sus carreras, ya que cambiaron su vida para siempre.

Keeping Up With the Kardashians, sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los reality show que más tiempo ha permanecido al aire en la historia de la televisión, desde su lanzamiento en el año 2007. Además de lanzar a Kim al estrellato, les abrió paso a las carreras de sus hermanas y dio fama y reconocimiento a Caitlyn Jenner.

Bella Thorne estremece las redes luciendo un sexy mini bikini de color blanco

Problemas en el matrimonio entre Kim y Kanye West

Esta sorpresiva decisión de la familia de decirle adiós al programa que los convirtió en todas unas estrellas, se produce justamente cuando Kim enfrenta especulaciones y rumores cada vez más fuertes, respecto a su relación con su actual esposo.

kim kardashian y kanye west
kim kardashian y kanye west en el reality show Keeping Up with the Kardashians

El rapero, por su parte, continúa con su intento de ser aspirante a presidente durante las próximas elecciones de Estados Unidos. Adicionalmente, hace pocos días criticó a su esposa y al resto de su familia por las redes sociales, en donde acusó a Kim y a su madre de intentar encerrarlo.

Del mismo modo, West también aseguró que ha estado en proceso de divorcio desde el momento en el que Kim se reunió con el también rapero Meek Mill, para discutir la reforma carcelaria. Así mismo, se refirió a Kris Jenner como una total y completa dictadora.

Luego de ello, después de varios tweets impactantes, Kim emitió un comunicado en donde excusaba a su esposo, debido a que tiene trastorno bipolar. Aseguró que cualquier persona que tenga ese problema, o que posea algún ser querido que lo padece, sabe lo complicado que puede ser llegar a entenderlo por completo.

¡Escándalo! Aparecen 17 nuevos videos filtrados de Mia Khalifa

Explicó que nunca ha hablado públicamente respecto a cómo ese padecimiento los ha afectado en casa, ya que es sumamente protectora con sus hijos, y siempre le ha otorgado el derecho a Kanye de tener privacidad sobre su salud.

De igual forma aseguró que quienes entienden la enfermedad mental y el tipo de comportamiento que esto le trae a la persona, saben que la familia es impotente en esos casos. Comentó también que aquellos que desconocen esa experiencia tienden a juzgar muy duramente.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...