Alexandra Zarini heredera Gucci acusa a ex padrastro de abuso sexual

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Un escándalo de abuso sexual golpea a la familia fundadora de Gucci, una de las marcas de moda más famosas del mundo. El pasado martes 8 de septiembre, Alexandra Zarini, nieta de 35 años de Aldo Gucci, presentó una denuncia por agresión sexual.

Ante el Tribunal Superior de California en Los Ángeles, Zarini afirmó haber sufrido abusos por parte de su ex padrastro, Joseph Ruffalo, un músico que entre otros había colaborado como manager con artistas como Earth Wind y Fire y Prince. Alexandra sostuvo que tanto su madre como su abuela eran cómplices de su agresor.

Ambas estaban enteradas de todo y, por evitar un escándalo, la obligaron a callar y a aguantar la violencia que sufrió por más de 15 años.

La demanda se dio a conocer a través de The New York Times y coincide con el lanzamiento de una organización benéfica en contra del abuso infantil promovida por la propia demandante.

Alexandra Zarini
Alexandra Zarini heredera Gucci acusa a ex padrastro de abuso sexual

Kim Kardashian dice basta: Anuncia que Keeping Up with the Kardashians llega a su fin

Alexandra Zarini, la heredera de Gucci espera justicia

La heredera de Gucci contó cómo la violencia se desarrolló dentro de la casa por parte de su padrastro Joseph Ruffalo.

Cuando Alexandra era todavía una niña, el hombre solía acostarse desnudo en la cama, frotando sus genitales sobre ella y tratando de penetrarla con sus manos. Un acto por demás repudiable que, al parecer, había sido solapado por la madre y la abuela de Zarini.

Según documentos judiciales, el Sr. Ruffalo, comenzó a abusar de Zarini cuando tenía unos seis años. La violencia se perpetuaría entonces hasta los 22 años aproximadamente. En la declaración, Alexandra describe con gran detalle los actos sexuales que supuestamente sufrió sin perder, en ocasiones, datos macabros y violentos.

La mujer también afirma que su madre, Patricia Gucci, no solo estaba al tanto del abuso sexual sino que la habría ayudado a prepararse para las reuniones con el Sr. Ruffalo al exigirle, con amenazas, que se mantuviera en silencio.

En una circunstancia específica, parece que, el agresor, con el aval de Patricia, filmó a la chica desnuda en una bañera. En los documentos de la corte de Los Ángeles se lee que la niña a los 16 años tuvo un diálogo con su abuela en el que la mujer le preguntó si era cierto que Joseph Ruffalo la estaba abusando sexualmente.

Frente a la respuesta afirmativa de la niña, la abuela claramente le habría ordenado que se callara para evitar un escándalo que podría haberle costado a la marca y a la familia una pérdida de imagen y una cuantificable suma de millones de dólares.

Alexandra Zarini y Joseph Ruffalo
Alexandra Zarini junto a su padrastro Joseph Ruffalo

Ahora la madre de Alexandra se declara arrepentida por el dolor de su hija, declarando al New York Times que al descubrir el acoso, que le habría sido revelado por su exmarido en 2007, había iniciado de inmediato los trámites para el divorcio.

Tras enterarse de la demanda, la madre reiteró su pesar, dejando claro que tales acusaciones son totalmente falsas. Por su parte, Joseph Ruffalo también reaccionó a través de su abogado quien dijo que «niega categóricamente estas acusaciones». Además comentó:

«Cuando me case con la madre de Alexandra, nosotros ESTÁBAMOS muy preocupados por la salud mental y el bienestar de la niña y tratamos de resolver su inestabilidad. Al parecer, los esfuerzos fueron en vano».

Revelan la nueva pareja de Brad Pitt: Es 29 años menor y está casada

Consecuencias de la denuncia de abuso sexual en la familia Gucci

Alexandra ha seguido curas de desintoxicación debido a sus problemas de adicción (esto también lo explica en su denuncia), diciendo que el propio Joseph Ruffalo la animó a consumir drogas.

  • Ella le dijo al New York Times que sabía que era probable que su familia la atacara, especialmente por su consumo de drogas.
  • Desde los 20 años, le había mencionado a su madre la idea de revelar la verdad sobre este asunto. Pero supuestamente la madre le había dicho: “que nadie le iba a creer, porque estaba drogada”.
  • También le habría asegurado que sería desheredada si hablaba.

Frente a toda clase de amenazas, Alexandra decidió sacar a la luz pública un hecho que la ha atormentado por mucho tiempo. En palabras textuales de Zarini: “Solo quiero detener esto”. “No quiero que esto le pase a nadie más, ni a mi hijo, ni a ningún otro niño”.

Por otra parte, Zarini hizo saber que había decidido presentar esta denuncia después de varios hechos. Primero, aprovechó un cambio en la ley de California que extiende el estatuto de limitaciones para los casos de abuso sexual infantil.

En segundo lugar, la movió el hecho de ser madre: el nacimiento de su primer hijo hace cuatro años y, en tercer lugar, lo que finalmente la convenció fue descubrir que Joseph Ruffalo era voluntario en un hospital infantil en Los Ángeles.

Falleció «El Loco Valdés» reconocido comediante, padre de Cristian Castro

Otros escándalos de la familia Gucci

Casa de lujo por excelencia, llevada por las estrellas y las personalidades más ricas de este mundo, Gucci ha conocido su cuota de escándalos. Entre estos:

  • En 1986, Aldo fue condenado a un año de prisión por evasión fiscal en Estados Unidos. Murió en 1990.
  • En 1993, la familia se mudó de la casa cuando vendió sus últimas acciones al grupo Investcorp, un fondo con sede en Bahréin.
  • El 27 de marzo de 1995, Maurizio, heredero de la famosa marca doble G, fue asesinado a tiros en el corazón de Milán. La investigación reveló que el asesinato había sido ordenado por Patrizia Reggiani, la exmujer enfermiza y celosa del heredero.
  • En 2016, en sus memorias, Patricia recordó que su padre Aldo había conocido a su madre cuando él ya estaba casado y era padre de tres hijos, en un momento en que el adulterio aún era ilegal en Italia.
  • Gucci ahora es propiedad de Kering, que anunció en 2019 que tendría que pagar 1.250 millones de euros a las autoridades fiscales italianas, como parte de un procedimiento de evasión fiscal de la marca.

Hoy, 2020, un hecho más se enlista en esta cadena de escándalos de la familia. Alexandra en su denuncia, solicitó un juicio público con un jurado popular. Recordó de inmediato que no busca atención ni dinero. Dijo que era económicamente independiente con su esposo y su familia. Solo espera que se haga justicia.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...