La Ex actriz Disney deja poco a la imaginación en la revista Story + Rain

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Para muchas de las actrices de Disney, no ha sido fácil deshacerse del protagonismo de las escenas de películas infantiles que las han llevado a ser las niñas buenas por mucho tiempo. Como es el caso de Dove Cameron, protagonista de «Descendants», la saga musical de los tiempos.

La actriz y cantante de 24 años, mostró a sus más de 37.5 millones de seguidores en Instagram, sus nuevas poses sensuales sin ropa, que serán para la portada de la revista Story + Rain

Pero como actriz, ha logrado conseguir muchas fotos y videos que tiene en su red social, pero quiere que muchos logren entender que ella es un ser humano, y mostrar más de lo que muchos quisieran en fotos no la hace ser menos que nadie.

Cameron deja ver su esbelta silueta

Ex actriz de Disney
La ex actriz de Disney deja ver su esbelta silueta

Cuando se crece como una estrella de Disney definitivamente tiene sus ventajas, pero para la famosa actriz hay algunos aspectos con los que puede ser molesto lidiar. Uno de ellos intentar que la gente acepte el hecho de que ya no se es una niña.

Dentro de los comentarios expuestos, están los que escriben algunos famosos, como el mensaje de Amy Jackson: “Eres una niña muy hermosa” “Me encanta esta foto”.

Ester Expósito, lo hizo en la playa y ¡Enciende las redes sociales!

Además la actriz ha dicho sin ningún tipo de tapujos en su cuenta oficial de Instagram (@dovecameron), que la sensualidad la ha visto como una ventaja.

Imágenes de Dove Cameron
La actriz Dove Cameron se quita la ropa y posa sin nada para la revista Story + Rain

Por lo que hace este tipo de sesiones fotográficas, para animar a las mujeres a que expresen con su hermoso cuerpo y su empatía lo cómodas que pueden llegar a sentirse, siendo únicas, sin importarles el qué dirán.

De igual manera, señala que se ha sentido bastante presionada al ser chica Disney. Ya que todas las actrices que pasan por ese escenario, tienen una idea desde el comienzo, y creen que por ser parte de películas y series famosas deben comportarse siempre como sus personajes.

Sin duda alguna la cantante Dove ha querido separarse de este camino al igual que sus demás compañeras de trabajo.

Por consiguiente, sus dos películas a estrenar próximamente son de terror, y es totalmente diferente a lo que ha venido haciendo. 

Para Alessandra Ambrosio la playa es su mejor pasarela

Aunque las imágenes no son de su propia inspiración, sino una imitación del collage de fotos famosas de Brigitte Bardot. Dove deja ver su estilo único al interpretar ese modelo. Por su parte Randall Slavin, ha sido quien la ha fotografiado, posando con mucha sensualidad. 

Con un fondo color marrón, la actriz y cantante luce radiante. Con su larga cabellera amarilla, y un maquillaje espléndido, que hace ver su rostro auténtico.

Muchos han sido los comentarios buenos pero también incómodos por parte de sus fans. Más de 16 mil mensajes han dejado sus seguidores en la red social.

A través de los cuales le dejan saber a la cantante, lo mucho que la admiran. Pero otros mensajes no han sido muy favorecedores para Cameron. Ya que vienen cargados de muchos señalamientos, como por ejemplo, los que opinan que no son fotos adecuadas para su edad.

Bella Thorne es acusada de estafa por los usuarios de OnlyFans

Cameron pasa de ser una niña buena a una chica con poses muy sensuales

Aunque la actriz en muchas ocasiones ha dejado saber que las redes sociales no es lo de ella, ni mucho menos su lugar favorito.

Imágenes de Cameron
Ha optado por mostrar estas fotos, para dar a entender que está a favor del uso de poca ropa en fotografías profesionales.

Cameron ha compartido la admiración que siente por las esculturas de cuerpos. Haciendo énfasis en que el cuerpo humano es ofensivo, y muchas personas tratan de subestimar a la mujer con comentarios fuera de lugar. 

Si bien, tal vez no sea para algunos la mejor manera en que lo hace ver la cantante. Pero publicar una foto que deja poco a la imaginación en Instagram, o mostrar todo en una película o programa de televisión, definitivamente hace que el mensaje llegue alto y claro.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El poder del imperio de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Fuerte y orgulloso. Así define la icónica cantante Gloria Estefan (La Habana, 1957) a las mujeres de su familia que la acompañarán en...

El movimiento anticastrista lejos de Trump en Miami

Partidarios del tándem Joe Biden-Kamala Harris durante un mitin en Miami este domingo.JOE RAEDLE / AFPLa exitosa campaña de desinformación de Donald Trump para...

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...