Ivanka Trump busca posicionarse como la heredera de la política Estadounidense

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

Ivanka Trump, hija del mandatario Estadounidense Donald Trump puede llegar a albergar sus ambiciones de llegar a la Casa Blanca. Ya que ha seguido su lealtad muy de cerca junto a su padre. Además, lo ha humanizado en la Convención Nacional Republicana al presentarlo como el hombre más guerrero que se postula para la reelección.

Ella ha sido a la única que han invitado a dirigirse el jueves en la noche de la RCN. Por lo que para muchos fue interpretado como la mejor señal de su cercanía que tiene el presidente con su apreciada hija.

Ivanka Trump sigue leal en la lucha junto a su padre

Ivanka, toda una dama que se presenta a sí misma como la heredera aparente quien quiere llevar la bandera a nivel político de la familia Trump. Aunque tiene cierta competencia con su hermano Donald Jr., quien es fuerte político y creador del cambio.

La hermosa Ivanka Trump, a sus 38 años, ha disfrutado su discurso en tan importante evento. Recordando cómo ingresó a la nueva política cuando presentó a su padre en el 2016 como el candidato del partido republicano.

Ivanka Trump la heredera de la política Estadounidense
Ivanka Trump busca posicionarse como la heredera de la política Estadounidense

La periodista Jennifer Griffin asegura que Trump llamó “perdedores” a militares caídos en combate

Señaló que ya hace cuatro años de ese gran día, cuando le dijo a su padre que pelearía la política junto a él y así lo ha hecho hasta los momentos.

Con una grabación de «I’m Still Standing» de Elton John a todo trapo, se dejó ver entre ovaciones de aproximadamente mil invitados que permanecían sentados en las afueras del jardín sur de la Casa Blanca. 

Un momento brillante cuando Ivanka subió al escenario, cómoda y bastante segura al proclamar al presidente como un hombre de convicción dando a conocer que su voz y la de su padre es para los hombres y mujeres que han sido olvidados.

Enfatizó que es el momento en que Estados Unidos necesita cuatro años más de la presencia de un guerrero que esté al frente de la Casa Blanca dirigiéndose a su padre.

Ex amiga de Melania Trump escribe libro que los deja al descubierto

Mensajes de Ivanka a su Padre

Ivanka le hizo saber a su padre ante la mirada de muchos, que ella lo ama por ser real y lo respeta por ser un hombre efectivo. También reseñó que aunque a muchos no les gusta el estilo de comunicación de su padre, los resultados hablan por sí mismos.

Un momento único cuando su hija lo catalogo como un gran hombre de familia. Además, mantiene el legado de su hijo en la oficina Oval, para mostrárselo a los demás líderes del mundo para que sepan que tiene los mejores nietos en su vida.

Cuando Trump subió al escenario después, agradeció a su “increíble hija” y le pidió que se pusiera de pie, mientras sus hermanos permanecían sentados.

Ivanka a la sede de Latinos For Trump
Ivanka se presentó en la sede de Latinos For Trump en Phoenix, Arizona, luciendo un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz

La hija del mandatario, ha sido acusada del beneficio nepotista junto a su padre. Dentro de su cartera de trabajo en la Casa Blanca se centra el de la educación, el manejo del empoderamiento de las mujeres así como el desarrollo de la fuerza laboral y la creación de empleos.

En ocasiones cuando se realizan los ataques a las grandes farmacéuticas ella dice que su padre sonríe y le dice que las cosas están saliendo bien. Para él, cuando golpean tan fuerte es señal de que están haciendo su trabajo muy bien.

OPINIÓN: Donald Trump VS Joe Biden, el destino de EEUU

Visita de Ivanka a la sede de Latinos For Trump

Por otro lado, al presentarse en la sede de Latinos For Trump en Phoenix, Arizona, Ivanka lució un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Esta vez la asesora principal de la Casa Blanca, se reunió con los partidos que llevan el frente de su padre, ya que han estado trabajando para su reelección.

Mucho dio de qué hablar al usar un diseño de una latina, donde fue fotografiada por muchos cada paso que daba. Manteniendo su distanciamiento y usando su tapabocas, Ivanka realizó muy bien su visita ante los muchos hispanos que allí se encontraban.

Así mismo, la representante de la presidencia, se ofreció como voluntaria para trabajar en la sede, a través de un banco de teléfonos. Este sería el primer viaje que realiza Ivanka Trump a Arizona, desde que su padre fue elegido presidente de los Estados Unidos.

Una semana muy ocupada para la representante, quien sostuvo estar presente para ver a su padre presidir la firma de acuerdos diplomáticos entre los Emiratos Árabes, Israel y Bahréin.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.