La actriz cubana Ana de Armas será Marilyn Monroe

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
More Ramos
Profesora, traductora y redactora venezolana. Apasionada por investigar lo que acontece día a día en nuestra América Latina para reportarlo de forma neutral y eficaz.

A sus 18 años Ana de Armas se presentó a una audición para participar en la famosa serie española El internado. Jamás se imaginó que su carrera como actriz no haría más que dispararse y que su sueño de estar en la pantalla grande como actriz principal se haría realidad. Ahora la actriz cubana Ana de Armas será Marilyn Monroe.

Ana de Armas y su trayectoria cinematográfica

ana de-armas el internado
En sus inicios en la serie «El Internado».

Ana de Armas se destaca en Hollywood donde ahora alterna con grandes actores y actrices. Eli Roth, un director, le dio participación en la trilogía Knock Knock que realizó con Keanu Reeves, con quien hiciera posteriormente la película ‘’La hija de Dios’’ en 2016.

Cuando Jonathan Jakubowicz vio la tremenda actuación de Ana en El internado quedó impresionado. Entonces la contactó para interpretar a la esposa de Roberto Durán en la película Manos de piedra donde tuvo participación estelar con Edgar Ramírez.

Después de eso, Ana de Armas fue captada por la importante agencia de Hollywood Creative Artists Agency y a partir de ese instante su carrera se catapultó de una manera asombrosa.

Te puede interesar: Bella Thorne es acusada de estafa por los usuarios de OnlyFans

Con la interpretación del holograma Joi como novia virtual de Ryan Gosling en Blade Runner 2049, en 2017 su carrera siguió en ascenso.

Hoy por hoy, Ana de Armas está bien posicionada en Hollywood y constituye una de las caras más frescas de la pantalla grande. No solo ha tenido parte en Blade Runner, interpretó a la chica Bond en la saga de James Bond que le valió un Globo de Oro.

Y eso no es todo, Ana de Armas representará al efímero símbolo sexual de Hollywood Marilyn Monroe.

Ana de Armas será Marilyn Monroe

La nueva película biográfica de Marilyn Monroe contará con la interpretación de la actriz cubana Ana de Armas encarnando a la hermosa y controversial rubia de Hollywood.

Se trata de un largometraje titulado Blonde (Rubia). Aquí, Ana de Armas compartirá el papel protagónico con el actor Adrien Brody. La producción la tienen varios cineastas, entre los que destaca Brad Pitt.

La película se enfoca en el plano emocional de la mítica artista que desde el principio cautivó a todo EUA y posteriormente enamoró al mundo entero. Muy pronto la veremos en la pantalla grande como Marilyn Monroe.

La reacción de Ana de Armas

ana-de-armas-edgar-ramirez
Una escena de Ana de Armas con Edgar Ramírez en la película Manos de Piedra.

La actriz cubana Ana de Armas ya acumula más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que comenzó su carrera cinematográfica como una sencilla chica en España. Por eso está más que satisfecha, y está tan emocionada que se le han saltado las lágrimas.

Interpretar a Marilyn Monroe era uno de sus sueños y ahora es una realidad. El largometraje se estrenará a mediados de 2021 y promete ser todo un éxito.

En una entrevista otorgada a la revista estadounidense Allure, Ana de Armas dijo muy emocionada:

«Este será un papel muy importante para mí. He estado preparándome para algo así desde hace mucho tiempo y, cuando finalmente me puse la peluca y el maquillaje de la diva me sentí muy especial

Ella dice que una de las facetas más atractivas de su trabajo es poder asumir el papel de personajes icónicos. ¡Y estamos de acuerdo contigo Ana! Estar en la piel de uno de los más controversiales íconos del cine del siglo XX te aportará mucha notoriedad.

Interpretaciones de Marilyn Monroe en la pantalla grande

Aunque no hay muchas actrices famosas que se hayan atrevido a encarnar a Marilyn Monroe, representar a Norma Jeanne Mortenson (nombre real de Marilyn) en una buena producción cinematográfica si atrae a varias actrices.

Una actriz que se hizo notable por su representación de la famosa rubia de Hollywood fue Michelle Williams. Quien la encarnó en la película ’’Mi semana con Marilyn’’. Esta actriz estuvo nominada al Oscar por su papel y aunque no ganó la codiciada estatuilla, si se llevó un Globo de Oro.

Otras actrices como Theresa Russell Kelly, Garner y Poppy Montgomery también han representado a la famosa rubia. Ahora Ana de Armas encabeza la lista para interpretar a Marilyn Monroe en Blonde. El reto es superar a Michelle Williams en su excelente interpretación de la diva rubia de Hollywood.

Esperemos el estreno para ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...