Modelo de Instagram se coló en la Burbuja de la NBA

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Han sido varias las noticias que afirman que una modelo de Instagram, se pudo haber colado a la burbuja que protege a las estrellas de la NBA, en los juegos de este año en medio de la pandemia por el coronavirus. La Burbuja 2020 es la zona de aislamiento de la Liga Norteamericana de Baloncesto de la NBA.

22 equipos han sido invitados al Walt Disney World Resort cerca de la ciudad de Orlando, Florida, para jugar ocho partidos en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports para determinar los play-offs, que también tendrán lugar en el área protegida.

La instalación de la zona de seguridad costó 170 millones de dólares y las reglas estipulan que los jugadores no pueden salir del terreno y no pueden tener contacto directo con los forasteros. Los únicos que podrían tener acceso son los jugadores y familiares más cercanos.

Si se rompen estas reglas, se castiga con una cuarentena individual de diez días y la exclusión del juego. La NBA ha establecido un número de teléfono donde los jugadores que han violado las reglas de la burbuja pueden ser denunciados de forma anónima. 

Hanmaile
Modelo de Instagram se coló en la burbuja de la NBA

Modelo de Instagram se coló en la burbuja de la NBA

Al principio las normas establecidas eran muy estrictas, no permitían el paso de nadie más que los jugadores y esto duraría eventualmente 3 meses. Por lo que ha podido ocasionar que estrellas rebeldes no cumplan con lo estipulado. Esta vez sucedió algo inesperado y como si no fuera suficiente se convirtió en un video viral.

La actriz cubana Ana de Armas será Marilyn Monroe

Danuel House Jr.
La estrella de la NBA Danuel House Jr. fue sancionado

Una modelo de Instagram llamada Han Maile, cautiva a todos en TikTok después de afirmar que se ha colado en la burbuja de la NBA.

Danuel House Jr. se metió en un gran problema. Incluso fue suspendido de los juegos por el liderazgo de los Houston Rockets después de haber violado las reglas al invitar a una mujer.

Según Pro Sports Extra, este lío se ocasiona no solo por la violación a las estrictas normas bubble, sino también porque dicha modelo, no era su novia o esposa. Además a ella se le vio muy reveladora y sensual en la «zona de cuarentena», lo que deja muy mal parado al jugador.

Ahora, @Hanmaile no solo es famosa en Instagram, sino viral en de TikTok y afirma que le pagaron 7.000 dólares para que volara a Orlando. Lo que significó una falta terrible de parte del jugador, por poner a todos los demás en riesgo de COVID.

La Ex actriz Disney deja poco a la imaginación en la revista Story + Rain

@Hanmaile como se encuentra en Instagram, compartió videos de su estadía en Disney via TikTok. En el vídeo, la joven dice que se aloja actualmente en el Hotel Grand Floridian de Disney, pero el clip ha sido eliminado desde entonces. Ella dijo:

«Gastó 7.000 para que yo estuviera aquí y no sabe que estoy haciendo esto».

Afirma que se lo estaba pasando en grande mientras se colaba en las exclusivas habitaciones e instalaciones del hotel. No sabemos mucho sobre quién es ella, pero es muy activa en su cuenta de Instagram.

Modelo Han Maile
Han comentó que «Gastó 7.000 para que yo estuviera aquí y no sabe que estoy haciendo esto».

El video se eliminó, probablemente porque, ya sabes, violar las reglas de Bubble. También es difícil imaginar que cualquier estrella de la NBA pueda llevar en avión a cualquiera para que nadie se entere de que él está esencialmente deslizándose en el DM y pagando para que le hagan compañía.

Como todos sabemos, nada se borra realmente en Internet, y el clip de @Hanmaile ya ha sido guardado y difundido por toda la web. Los usuarios han señalado que el clip en cuestión, definitivamente muestra habitaciones que de hecho parecen ser del Grand Floridian de Disney.

Conoce la vida de la hija de la gran estrella de los WWE

Las redes sociales explotaron al saber lo que hizo la chica en la burbuja de la NBA

Estas publicaciones comenzaron a crear un poco de controversia, que es probablemente por lo que han sido eliminados desde entonces. Los usuarios de Twitter han estado reaccionando a la noticia, y realmente quieren saber quién es el jugador de la NBA que supuestamente la estaba patrocinando.

Han Maile se coló en la burbuja de la NBA
La modelo de Instagran Han Maile

La gente está dejando algunos comentarios contundentes en las publicaciones de Hanmaile en Instagram y TikTok. Muchos usuarios de los medios sociales quieren saber si Hanmaile realmente se coló en la burbuja de la NBA y otros están presionando a la joven para que revele quién la llevó a Orlando.

Algunas personas incluso empezaron a pedir una investigación exhaustiva a los oficiales de la NBA porque no les gustaba la idea de que una persona «no esencial», como Hanmaile, fuera traída por un jugador por una llamada, “para estar juntos”

Bella Thorne es acusada de estafa por los usuarios de OnlyFans

Han Maile
Han Maile, la atractiva modelo de Instagram que se coló en la burbuja de la NBA

Otros fueron mucho más duros con sus comentarios, «Jugadores de la NBA que llevaron a familiares/amigos como sus invitados a la burbuja vs Jugadores de la NBA que invitaron a personas inútiles que no tienen ningún valor para sus vidas.

No es la primera vez que alguien se cuela en la burbuja

Obviamente, no es la primera vez que esto ocurre con alguien en la burbuja. Hemos oído hablar de chicas que se han colado y que fueron atrapadas. Mientras tanto, otra modelo de Instagram, llamada Anna Mya, afirma haber recibido una invitación de un jugador a la burbuja de la NBA.

«Ya me han invitado a la burbuja», escribió Mya en el Twitter. «Sí,la temporada definitivamente termina antes de tiempo”. Después de una ráfaga de respuestas, Mya negó que hubiera algo malo, diciendo que podría aceptar la invitación cuando se permitieran las visitas.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

La Nueva York cubana

La gente hace fila en la mesa de votación de la Biblioteca John F. Kennedy cuando comienza la votación anticipada en Hialeah, Florida, el...

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...