Contagio en la Casa Blanca, el presidente Trump y su esposa tienen Coronavirus

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Gabriela Blanco
Comprometida con la verdad y la veracidad de la información. Responsable en dar una información asertiva con una gran motivación futurística, analista de medios de comunicación.

La noche del pasado jueves el presidente estadounidense Donal Trump, anuncio que él y su esposa iniciarían un proceso de aislamiento debido a que resultaron positivos por contagio de Coronavirus.

Trump y melania
Trump y Melania, no habían seguido las medidas de aislamiento nu usado los implementos necesarios para prevenir el contagio por Covid-19

 “Esta noche la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. Escribió Trump en su Twitter.

No obstante, el mandatario se encuentra bien y pretende seguir cumpliendo con toda su agenda. Aun en cuarentena y junto a la primera dama, así lo expreso su doctor Sean Conley, a través de un comunicado.

Sin embargo el viaje que tenía programado para su campaña en Florida, fue anulado por la Casa Blanca, tras el anuncio.

Este viernes Trump estaba siendo esperado en el aeropuerto de Sanford para dar su mitin a favor de su reelección. Ahora su nueva agenda incluirá solo una llamada en apoyo a los ancianos propensos a contraer coronavirus.

El presidente ahora se encuentra en la lista de los políticos que se han infectado con el virus, incluyendo al primer ministro británico Boris Johnson y el presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

Así mismo la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump indico que tanto su esposo como ella se encuentran bien. Dice que al igual que muchos estadounidenses, ellos contrajeron Coronavirus y que seguirían todas las pautas de cuarentena, posponiendo así todos sus compromisos.

Todo empieza cuando horas antes Trump anunciará que se había sometido a una prueba para comprobar si tenía Coronavirus y que se encontraba esperando los resultados.

Así mismo este mismo jueves, una de las asesoras del presidente Hope Hicks dio positivo por Covid-19, lo que alarmo al equipo de la Casa Blanca. Por esta razón Trump había anunciado cuarentena por prevención.

Hicks habría abordado un avión con Trump cuando viajo esta semana a Cleveland, en Ohio. Para llegar al primer debate antes de las nuevas elecciones.

La agenda del presidente, el jueves lo llevo a Nueva Jersey por una recaudación de fondos. Para ese momento parte de su equipo como su secretaria de prensa y director de redes sociales fueron reemplazados por otras personas.

Tras estas decisiones se deja ver la preocupación del presidente por su salud y la de su equipo, para él es importante estar seguros para poder llevar apoyo a todo el pueblo. Así lo reseñaría Judd Deere portavoz de la Casa Blanca.

Trump en rueda de prensa
Hasta los momentos no se sabe si el mandatario y su esposa presentó otros síntomas graves del virus, por ahora todo obedece a que se encuentran bien

El portavoz menciona que las operaciones de la Casa Blanca junto con el médico de Trump y el alto mando militar. La idea es garantizar que los procedimientos limiten la exposición de contraer el virus mientras el presidente cumple sus labores.

Pero esta semana Hicks estuvo con el presidente en distintos viajes, incluyendo el compartir en un helicóptero mientras se dirigían a Minessota el pasado miércoles.

Luego de que existieron algunos casos positivos cercanos a Trump, se tuvo que empezar a aplicar pruebas constantes para los principales asesores del presidente, esto incluye también al equipo del vicepresidente y hasta a los periodistas.

Aunque el lineamiento manda a que las personas que han estado en contacto con algún caso positivo se mantenga en aislamiento durante 14 días. Esta situación no aplica para los trabajadores de Trump, pues se considera personal esencial.

A todas estas medidas el equipo del presidente se ha negado rotundamente a seguir todas las pautas de seguridad. No usan mascarillas ni practican el distanciamiento social.

La situación impacta de manera directa la campaña de Trump, cuyos actos estaban planificados para el 3 de noviembre.

Los Estados Unidos es uno de los países más afectados por el Coronavirus, sumando más de 206.000 fallecidos.

Por lo que las probabilidades de que Trump y sus allegados no se contagiaran. Ahora tienen que aislarse y seguir todos los lineamientos para poder sobrellevar el virus.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Obama, Florida: «Joe Biden no es socialista»

Barack Obama defendió este sábado a Joe Biden de las acusaciones de Donald Trump en las que lo acusa de estar con los regímenes...

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.