Donald Trump fue dado de alta y se quitó la mascarilla al llegar a la Casa Blanca

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Luis Malavé
Licenciado en Comunicación Social, con un firme compromiso con la verdad. Dedico mucho tiempo y métodos vanguardistas a investigar los temas que son tendencia para informar veraz y oportunamente.

El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de pasar meses sin seguir las medidas preventivas necesarias para evitar contraer la enfermedad del covid-19, además de criticar constantemente a quienes lo hacían, fue diagnosticado con el virus la noche del jueves 1 de septiembre.

Inmediatamente fue trasladado al hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, junto a su esposa Melania Trump para cumplir con la respectiva cuarentena.

Tres días después, los médicos de Donald Trump decidieron darle de alta. Según los doctores, el presidente solo presentó fiebre una vez y no tuvo complicaciones respiratorias en ningún momento.

El presidente fue trasladado a la Casa Blanca en el helicóptero Marine One. Una vez allí, posó para los periodistas en el balcón Truman y las cámaras captaron el momento en el que Trump se quitó la mascarilla. Por esta acción los medios de prensa lo han condenado una vez más.

Entérate de esta noticia: Jonathan Galindo el nuevo reto viral que ha costado la vida de un niño

¿Donald Trump se curó del coronavirus?

Donald Trump con mascarilla
El presidente Trump llegando a la Casa Blanca.

A pesar de que fue dado de alta y no tuvo mayores complicaciones, el médico de la Casa Blanca explicó que el presidente aun «no está completamente fuera de peligro».

Durante esta semana los médicos deberán prestarle especial atención a la evolución de la enfermedad. Sin embargo, el presidente aseguró que seguirá con sus obligaciones no presenciales desde la comodidad de la Casa Blanca.

Trump, fue tratado con un potente “coctel” de anticuerpos que, según la prensa nacional de Estados Unidos, no está al alcance de cualquier ciudadano.

MIRA: Debates presidenciales 2020: Trump vs Biden, la carrera final para la Casa Blanca

Sin embargo, 275 pacientes lo usaron antes que él y presentaron mejorías significativas. Según los medios locales, fueron dos terapias experimentales provenientes de la empresa biotecnológica, Regeneron y el antiviral Remdesivir. Además, también le administraron el convencional esteroide dexametasona.

Gracias a la mejoría del presidente con este coctel de anticuerpos, es probable que en los próximos días este sea autorizado como una alternativa de emergencia.

Contagios de coronavirus en la Casa Blanca

La esposa del mandatario de la nación, Melania Trump, también fue diagnosticada con coronavirus la misma noche que el presidente. Todo apunta a que la Casa Blanca podría estar enfrentando un brote del virus.

La asesora de Trump, Hope Hicks, fue la primera del círculo cercano al presidente en dar positivo por covid-19. El mandatario había compartido un vuelo con Hicks y sus demás asesores en Cleveland para llegar a lo que fue el primer debate presidencial.

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dio positivo para coronavirus la mañana de este lunes. Además de el gerente de campaña de Trump, Bill Stepien, más una docena de asistentes dentro y fuera de la Casa Blanca.

Un “invencible” Donald Trump

Donald Trump tweet
Donald Trump a través de su cuenta de twitter anunciando su regreso a la Casa Blanca.

Al anunciar su salida del hospital a través de su cuenta de Twitter, el presidente Trump instó a las personas a que «no le tengan miedo al Covid. No dejen que domine sus vidas».

También escribió que «se siente mejor que hace 20 años». Muchos de sus seguidores estuvieron en las afueras del hospital apoyándolo y motivándolo para su recuperación.

La madrugada del domingo, un centenar de personas realizaron una vigilia en las afueras del centro médico para velar por la recuperación del mandatario de la nación.

Otra de las portavoces de la campaña de Trump, Erin Perrine, declaró en Fox News que «Trump está luchando tan duro como solo el presidente Trump puede».

Así mismo, un columnista del New York Post describió al presidente como «héroe invencible, que no sólo sobrevivió a cada truco sucio que le lanzaron los demócratas, sino también al virus chino».

También te podría interesar: Coronavirus en Venezuela: el personal sanitario gana $5 dólares al mes.

Trump llama a votar

Donald Trump, quien ha sido motivo de críticas por escándalos tras revelaciones de supuestos impagos de impuestos, llamó a los ciudadanos a votar por las razones que, según él son logros de su gobierno.

Escribió en su cuenta de twitter lo siguiente:

MERCADOS BURSÁTILES EN ALZA. ¡VOTEN!”. “EL EJÉRCITO MÁS FUERTE. ¡VOTEN!”. “LEY Y ORDEN. ¡VOTEN!”. “LIBERTAD RELIGIOSA. ¡VOTEN!”. “EL MAYOR RECORTE DE IMPUESTOS DE LA HISTORIA Y OTRO POR VENIR. ¡VOTEN!”. “FUERZA DEL ESPACIO. ¡VOTEN!”. “LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS. ¡VOTEN!

A solo un mes de las venideras elecciones presidenciales en Estados Unidos, superar la enfermedad del virus chino podría jugarle a favor al presidente en su campaña de reelección.

Te recomendamos leer: Trump recorta históricamente el número de refugiados aceptados para 2021

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.