Países sudamericanos se ven afectados por el COVID-19 en las eliminatorias a Qatar 2022

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Algunos equipos sudamericanos no han podido ultimar sus representaciones debido a los problemas provocados por el nuevo virus. Esto en cuanto a lo que es, el inicio de las clasificaciones a Qatar 2022.

Así es el caso de la selección peruana, en donde clubes como los de Yordy Reyna, Alexander Callen y el también jugador Edison flores, les fuera negada la salida.

Un nuevo obstáculo para las selecciones de Qatar 2022

Todo esto en medio de las dificultades de cuarentena donde los jugadores se han negado a cumplir. Para las autoridades es de suma importancia aplicar algunas normativas, por el simple temor de que los jugadores viajen en medio de una gran pandemia a nivel mundial.

Así como otros equipos viven el presente de manera similar al de la selección peruana, la bicolor no podrá con los tres elementos habituales con los que viene jugando.

Seleccion colombiana de Fultbol
El portero de la selección de Colombia, David Ospina, no se podrá incorporar al equipo que lidera el portugués Carlos Quiroz

Cuba ya conoce sus rivales para la Copa de Oro 2021

Dictamen de retención a los clubes por parte de la FIFA

Este organismo optó por dar permiso a todos los clubes de las selecciones sudamericanas de retener a sus jugadores, si se ven en la obligación de tener una cuarentena de al menos cinco días. Aislamiento que puede ser dentro del lugar donde se juegue el partido correspondiente.

Permiso que hizo que algunas delegaciones se valieran de la regulación, para anular todas las convocatorias.

El portero de la selección de Colombia, David Ospina, no se podrá incorporar al equipo que lidera el portugués Carlos Quiroz. A través del calendario de los partidos, los cafetaleros deberán jugar el viernes 9 del presente mes, contra la selección venezolana en la ciudad de Barranquilla y para el martes 13 jugarán con Chile.

Con aislamiento preventivo se encuentra David. Esto después de que existieran dos casos de coronavirus en el equipo, así lo confirmó la federación colombiana de fútbol, el pasado lunes. Por su parte, Álvaro Montero, quien es jugador del Tolima va a tomar el puesto de Ospina. Y será el guardián de la portería colombiana.

De igual manera, se suma la ausencia del atacante Luis Díaz y Mateus Uribe, quien es centrocampista. Ambos pertenecientes al FC Oporto, no podrán viajar a Colombia.

Cuba no tiene el camino fácil hacia la Copa Mundial de Fútbol de Qatar

Por otra parte, sin tres de sus jugadores principales se queda la selección peruana. Ya que los jugadores no optaron por tener el permiso para unirse al equipo y así enfrentar a Paraguay, todo debido al COVID-19. Callens, Flores y Reyna deben ver el partido desde lejos.

Para la selección de Venezuela, la noticia ha sido muy dura, ya que su goleador Salomón Rondón anunció que no podrá asistir ya que su equipo al que pertenece decidió no entregarlo. Para Rondo estos tiempos son muy difíciles, y entiende que son normas que se deben cumplir.

Salomón Rondón - Qatar 2022
El goleador venezolano Salomón Rondón anunció que no podrá asistir al encuentro con su equipo ya que no entregarlo le dieron autorización su club

Además estarán dados de baja Junior Moreno al igual que José Martínez ambos volantes del equipo, debido a las dificultades de los permisos que otorga los clubes, de esta manera lo recalcó la Federación Venezolana de Fútbol.

Johan Padilla portero de la selección, le fue diagnosticado el nuevo virus y esto hizo que quedara por fuera, tres días después de su debut ante la selección de Argentina.

Así lo informó el equipo médico de la selección ecuatoriana, por lo que el jugador tuvo que abandonar la casa nacional de la selección en Quito, luego de que este diera positivo en la PCR para COVID-19.

Claudio Bravo - Qatar 2022
Claudio Bravo tampoco asistirá a las eliminatorias de Qatar 2022

Igualmente, el equipo no tendrá en sus filas a Noboa en el primer partido, pero quizá podrá asistir al encuentro con Uruguay el 13 de octubre, partido que se llevará a cabo en la ciudad de Quito.

Covid-19 provoca cambios que afecta la Serie Nacional de Béisbol Cubano

El jugador Isla no logró recuperarse tras contraer coronavirus, por lo que no podrá estar dentro de la selección. Cabe destacar que el jugador presentó COVID-19 siendo asintomático.

Aunque es posible que pueda asistir al partido con Colombia que se dará el próximo martes en Santiago de Chile. Todo dependerá de la resolución sanitaria por parte de este país.

Por consiguiente, Claudio Bravo, fue lesionado y no podrá acudir a los partidos. Al igual que Soto y Medel, defensas del equipo, y del centrocampista Pulgar.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.