Video viral: Padre le da»correazos»a su hija durante manifestación

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Gabriela Blanco
Comprometida con la verdad y la veracidad de la información. Responsable en dar una información asertiva con una gran motivación futurística, analista de medios de comunicación.

El último video viral del que todos están hablando, se trata de un padre colombiano que como forma de castigo a su hija, le cae a correazos de manera violenta en plena calle, luego de que la chica decidiera participar en una manifestación.

Parece que al padre no le agrado la idea de que la joven asistiera, por lo que salió a buscarla. Ocasionando este hecho que tiene a todo el mundo compartiendo el video por redes sociales, algunas personas apoyan su reacción mientras que otras se sorprenden.

El 10 de septiembre se llevó a cabo una manifestación en Armenia en Colombia. La chica llamada Karime Restrepo de 19 años decidió acercarse para unirse a las protestas. No obstante en ese mismo instante apareció su padre.

Con la correa en su mano, el hombre se acercó a su hija para reclamarle por estar en la manifestación. Luego se abalanzó sobre ella cayéndole a azotes en las piernas.

Por otra parte, las autoridades tuvieron que intervenir en la disputa para que Norvey no continuara agrediendo a su hija.

Mientras tanto una persona grabo todo e inmediatamente lo colgó en todas las redes sociales convirtiéndolo en un video viral.

Mediante una entrevista a un canal popular de Colombia, Norvey dijo que le había dicho a Karime que no fuera a las protestas que en ese momento se encontraba en el Parque Fundadores.

Alega que no quería que su hija participara, por este motivo se acercó y le dio un castigo delante de todos.

El padre dice que no se arrepiente del castigo que le dio a la joven, porque el momentos antes había hablado por una llamada con ella y le había advertido sobre lo que estaba pasando en el parque.

Indica que normalmente no la reprime de esa manera. Pero se dejó llevar por la adrenalina del momento pues previa que las manifestaciones no eran un lugar favorable para ella.

Norvey también dijo que aunque Karime ya cumplió la mayoría de edad, ella aún vive con él y por esta razón debe cumplir las reglas de su hogar.

Por último, la chica aseguro que antes no había participado en las protestas y que entiende el temor de su papá a que ella corriera peligro.

Mientras tanto las opiniones sobre el video viral, se han dividido, algunas personas opinan que esa no es una manera de proteger a nadie y menos de corregir ni de educar.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.