Los Lakers se llevan el cuarto juego y están a un paso de conseguir el título del campeonato

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Carlos Luis Aranguren
Venezolano, químico de profesión con máster en ciencias, y además bloguero. Investigador, amante de la información veraz, la buena comida y el buen ron.

Después de enfrentarse a una derrota en el tercer juego, debido principalmente a una excepcional actuación de Jimmy Butler, el dúo estrella de los Lakers, LeBron James y Anthony Davis ayudaron a su equipo a dar un paso más hacia el campeonato con una victoria de 102-96 sobre el Miami Heat en el cuarto juego de las finales de la NBA.

Los Lakers, que lideran 3-1 en la serie, están ahora a sólo una victoria de su récord de igualar el 17º título de la NBA. Sin duda este equipo ha recuperado el control de estas finales y tan solo a una victoria, hoy se encuentran cruzando los dedos para dar el paso que los llevará al título de campeones de esta temporada.

Los Lakers a solo una victoria para titularse campeones

Con una ventaja importante de 3-1 en las finales, los Lakers de LeBron James podrían proclamarse campeones este viernes 9 de octubre.

El equipo aventajado pondrá en juego sus mejores estrategias para hacerse acreedor del título de campeones de la temporada más codiciada de la NBA al derrotar al Heat de Jimmy Butler, quien es un contrincante desafiante.

LeBron James y Anthony Davis
LeBron James junto a su compañero de equipo Anthony Davis

OTRAS NOTICIAS: Países sudamericanos se ven afectados por el COVID-19 en las eliminatorias a Qatar 2022

Está todo listo para llevar a cabo el gran quinto partido de la final en la cancha de Disney World (Orlando) este sábado a las 21H00 locales. Esta será la primera de las tres oportunidades que tendrán Los Angeles Lakers para alcanzar su 17º título que los pondrás a la par de sus más cercanos rivales, los Boston Celtics

Sin duda, se espera vivir emociones fuertes. Ya, de entrada, será un evento deportivo único e histórico que estará marcado por la crisis pandémica que se vive (por lo que fue pospuesto por más de 4 meses), por la lucha contra las injusticias raciales y, sin duda, por el fallecimiento de la joven Kobe Bryant, hecho que aún entristece a la comunidad de Los Ángeles.

LeBron James, el más destacado de los Los Lakers

El jugador más destacado del equipo, LeBron James ha manifestado lo difícil que ha sido el año 2020 para su carrera. Sin embargo, su espíritu deportivo y de lucha no se desvanece y, frente a las adversidades, espera superar todos los retos y apoderarse de esta victoria.

James podría formar parte del exclusivo Club de Campeones con tres franquicias distintivas que, hoy por hoy, solo cuenta con el nombre de Robert Horry y John Salley. ‘King James’ siente que su misión con los Lakers terminará con una victoria prometida este viernes en el Disney World.

LeBron James - Lakers
LeBron James, el más destacado de los Los Lakers

El jugador de 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias señaló que aún falta mucho por hacer. El trabajo no ha terminado. No hay descanso que valga, por ahora queda trabajar y prepararse, después vendrán los días de descanso. Estas fueron parte de las palabras del alero mayor.

Un jugador de trayectoria que ha ganado fama gracias a la labor que ha desempeñado en la pista. Hoy, LeBron representa, junto con su equipo, una futura victoria sin precedentes. El alero ha sido el único jugador que ha logrado liderar un equipo en desventaja.

NOTICIA: Cuba ya conoce sus rivales para la Copa de Oro 2021

Los Heat: Un equipo que no se rinde

El equipo de los Heat, un grupo de jugadores que no se rinde y que, este viernes, dará la batalla. Un equipo de finales y de triunfos, sin duda, un grupo de aguerridos. Tendrán la obligación moral de jugar con todos los hierros.

Y aún, cuando sus posibilidades pudieran ser escasas, el Miami sabe que todo es impredecible y que las cosas podrían no ser como los Lakers esperan.

Los Heat son un equipo joven, competitivo y muy combativo. Ha roto con todos los pronósticos, nadie esperaba verlos en la final tras las lesiones de sus grandes estrellas: Bam Adebayo y Goran Dragic desde su primer partido. Un equipo que aspira demostrar que pueden ir más allá de lo que todos creen.

Heat Miami - Lakers
El equipo de Los Heat, aun no se rinde ante Los Lakers

Luego de tres días merecidos de descanso, los Heat esperan que Dragic, el tercer mejor anotador,  regrese a la pista para así conformar el equipo que una vez sorprendió a la NBA tras derrotar a los Boston Celtics y a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Lo que dejan en claro es que van a darlo todo en la pista. Saben que las cosas no van a estar fáciles, pero aún así, confían en su equipo: “Una organización que está hecha para enfrentarse a los grandes desafíos”, así lo hizo saber su técnico, Erik Spoelstra.

MIRA: Modelo de Instagram se coló en la Burbuja de la NBA

Heat y Lakers: El último encuentro

Con un poco de historia diremos que este juego no tiene precedentes. Esta es la 36ª vez que un equipo tiene una indudable ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA. Anteriormente, todos los equipos aventajados (3-1) han logrado conseguir el título 34 veces. Respecto a las situación de las finales con un 3-1, la serie ha terminado así:

  • El 51,4% se ha resuelto en cinco juegos (18 casos)
  • El 40% ha concluido en seis juegos (14 casos)
  • El 8,6%  ha finalizado en siete juegos (tres casos).

A la espera de esta gran final, todo está listo para admirar a cada jugada y a cada jugador en un desafío en donde se decidirá el próximo equipo campeón.

Mucha emoción, expectativas, nervios. Ambos equipos son aguerridos y competitivos. Uno busca alcanzar la victoria y el otro cambiar el ritmo de las cosas. ¡Al final, ganarán los mejores!

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Lejano oeste

Los partidarios de Donald Trump llegan para un evento de campaña en Miami el martes.Rebecca Blackwell / APNingún motociclista en Miami usa casco. ...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuba, dedos cruzados por la victoria de Biden

Una de las calles de La Habana, el 16 de octubre, Yander Zamora / EFESuena el teléfono, y tras las habituales quejas de "cómo...

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.