OPINIÓN: Joe Biden usa el olvido como política de campaña en cubanos y venezolanos

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Luis Malavé
Licenciado en Comunicación Social, con un firme compromiso con la verdad. Dedico mucho tiempo y métodos vanguardistas a investigar los temas que son tendencia para informar veraz y oportunamente.

El candidato Joe Biden tuvo un mitin con posibles simpatizantes latinoamericanos en Miami este lunes. Para nadie es un secreto que Miami se convirtió en el centro del país que más emigrantes ha recibido. La cantidad de cubanos y venezolanos que residen allí es muy grande.

Por esta razón, Florida es un estado clave para cualquier candidato para ganar la presidencia. El candidato demócrata realizó un “preguntas y respuestas” donde seguramente apostó por la desmemoria de los presentes o simplemente cometió una equivocación, como de costumbre.

A pesar de que la mayoría de las encuestadoras del país ya dan como ganador a Biden, el candidato demócrata aún no ha podido ganar los votos de los cubanos y venezolanos, quienes apuestan firmemente al bloqueo político de las dictaduras de dichos países bajo la presidencia de Donald.

Durante el mitin en Miami que duró casi dos horas, Joe Biden se refirió a sí mismo como una persona alejada del comunismo y el socialismo del cual siempre lo acusa Trump. Sin embargo, el actuó como mano derecha de Barack Obama en el 2014, alabando el “deshielo” político con los castro.

LO ÚLTIMO Plan de sostenibilidad y defensa por parte de Estados Unidos para Venezuela, Cuba y Nicaragua

Los cubanos no olvidan

Obama junto a Raúl Castro
Barack Obama junto a Raúl Castro.

Personalmente creo que al candidato demócrata le falló la memoria o mintió descaradamente al afirmar que él ha combatido a los “Castro y los Putin de este mundo”.

El acercamiento político de la presidencia de Barack Obama, fue un hecho histórico sin precedentes y que quedará enmarcado para la vergonzosa historia de los demócratas.

«Me he enfrentado a todos esos dictadores que nos preocupan, a los Castro y a los Putin de este mundo… Nunca he tenido una relación cordial con ellos»

Afirmó de esta manera olvidando su tiempo como vicepresidente.

Joe Biden no solo apoyó el acercamiento de Estados Unidos con los Castro, sino que también fue cómplice en el alargamiento de la estadía de la dictadura cubana en el poder. Según medios oficiales, esta aproximación con la dictadura en Cuba dejó miles de millones de dólares en las manos del gobierno.

Y nada cambió, los Castro siguieron (y siguen) atropellando a los cubanos diariamente. Barack Obama y Joe Biden se encargaron de lavarle la cara al régimen comunista de La Habana. Los cubanos no lo olvidarán jamás.

Los venezolanos no olvidan

El presidente barack obama junto a maduro y Chávez
El presidente Barack Obama estrechando la mano del difunto militar Hugo Chavez.

Los demócratas siempre se han especializado en pactar con el totalitarismo. Son hechos, no opiniones. Joe Biden fue la mano derecha que avaló, apoyó y firmó para que Cuba y Estados Unidos reestablecieran relaciones. Pero, ¿qué significó esto para los venezolanos?

Gracias al “deshielo” que hubo durante el gobierno de Obama, el dinero que llegó a las manos de la desgracia cubana (los Castro), sirvió para penetrar aún más sus políticas socialistas en América Latina. Venezuela fue y sigue siendo el primero en dejar entrar las garras de la inteligencia cubana en su territorio.

Al brindar el apoyo a Obama, Biden fue cómplice indirectamente del agravamiento de la situación en Venezuela. De la misma forma, tenemos el dichoso “diálogo”, la acción que siempre ponen sobre la mesa los demócratas para simular que apoyan el respeto a los Derechos Humanos.

Si algo es cierto es que los demócratas pactaran con el totalitarismo cada vez que puedan y con Biden esta no será la excepción.

Las acciones políticamente correctas son las que perjudicarán al país, jugar a atraer a todos y no condenar a nadie, poner la otra mejilla y que los Derechos Humanos de los cubanos y venezolanos sigan siendo vulnerados todos los días.

IMPORTANTE La droga que es producida en Bolivia tiene como destino Cuba y Venezuela

Las promesas de Joe Biden

Los cubanos no olvidarán cuales fueron las declaraciones de Joe Biden con respecto a Cuba cuando fue elegido como el candidato demócrata para la presidencia.

Biden afirmó en ese entonces que de ganar las elecciones, volvería a reestablecer las relaciones con el gobierno de Cuba como cuando la presidencia de Barack Obama. Destacó que “fue el mejor momento de las relaciones entre los dos países”.

Pero ahora, dice que “nunca ha tenido relaciones cordiales con ellos”. Por otro lado, les promete a los venezolanos concederles el TPS (Tratado de Protección Temporal), acción que muchos venezolanos consideran que es muy improbable que pase.

El gobierno de Barack Obama fue el que más deportó indocumentados. Pero la prensa solo se enfoca en las acciones de los republicanos, no de los demócratas.

Los cubanos y venezolanos no olvidarán jamás lo que las políticas socialistas y los “diálogos” que hicieron que sus países cayeran en desgracia.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.