Johnson & Johnson interrumpe su vacuna contra el Covid-19

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.
Gabriela Blanco
Comprometida con la verdad y la veracidad de la información. Responsable en dar una información asertiva con una gran motivación futurística, analista de medios de comunicación.

La vacuna contra el Covid-19 que estaba desarrollando la popular empresa Johnson & Johnson anuncio este lunes que uno de sus participantes presento una rara enfermedad que aún no tiene explicación.

Johnson & Johnson
La empresa cuenta con una cuantiosa suma de dinero que el gobierno le dono para realizar sus estudios.

El voluntario está siendo evaluado y diagnosticado por una junta de expertos independientes que monitorea los datos y su seguridad. La empresa mediante un comunicado expuso que sus doctores clínicos han abordado el incidente.

Se detuvo temporalmente la dosificación a los voluntarios en los ensayos para la vacuna candidata, esto incluye el desarrollo de la fase 3 “Ensamble”. Esta pausa es significativa pues se cierran los sistemas para el registro de las pruebas con 60.000 pacientes.

No obstante la famosa farmacéutica se negó a suministrar más detalles, argumentando que se debe respetar la privacidad del participante para la vacuna.

Mencionan que están aprendiendo mucho más acerca de la enfermedad de esta persona, es vital tener daros certeros antes de compartir cualquier información.

IMPORTANTE: Descubren que una buena alimentación ayuda a enfrentar al Coronavirus

Actualmente Johnson & Johnson presentarán sus resultados financieros esta misma semana, alegan que este tipo de interrupciones son completamente normales en ensayos a gran escala que involucran a miles de personas.

Agregaron que la parada regulatoria que requieren las autoridades de sanidad, son muy distintas a una pausa de estudio que se presenta al momento de dosificar la vacuna.

Una interrupción se debe a que el patrocinador decide poner en pausa el reclutamiento de nuevos voluntarios o de dosificación, es decir los componentes estándar que forman el ensayo clínico, así lo explica Johnson & Johnson.

¿De qué se trata la vacuna de Johnson & Johnson?

La candidata a vacuna emplea vectores recombinantes que usa un adenovirus humano que ayude a generar una proteína en las células. El estudio está diseñado para ver si existe una forma de prevenir el Covid-19 sintomático, luego de un régimen de dosificación.

vacuna
Muchas veces las enfermedades que se dan en los voluntarios sirven para fortalecer el medicamento.

Desean poder contar con 60.000 voluntarios en 215 lugares diferentes de investigación, no solo en los Estados Unidos, también en otros países.

Sin embargo la vacuna de Johnson & Johnson no es la única que se ha visto detenida a lo largo de la última fase para su aprobación. También sucedió lo mismo con la vacuna que está desarrollando AstraZeneca y Oxford.

¡Lo ultimo!: ¡Alerta! Reinfección por covid-19 en Estados Unidos

La multinacional estadounidense adoptó una decisión parecida a AstraZeneca, cuando en septiembre interrumpió los ensayos en la última fase.

Sucedió luego de que uno de los participantes se enfermara inesperadamente en el Reino Unido.

Por los momentos se reanudaron los ensayos en Brasil, Reino Unido e India y Sudáfrica. Pero por los momentos están esperando la revisión de parte de las autoridades sanitarias.

Fueron 1.450 millones de dólares los que recibió la farmacéutica J&J por parte del gobierno estadounidense. Como una iniciativa que ayudará al desarrollo de una eficaz vacuna contra el Coronavirus que se ha costado la vida de más de 215.00 personas solo en ese país.  

La tecnología que aplica la farmacéutica es la misma que para el ébola, cuyos resultados fueron aprobados para poder comercializarla.

Las pruebas realizadas con monos se publicaron en la popular revista Nature, demostrando que esta vacuna daba una protección completa contra una infección en la región pulmonar.

ÚLTIMA NOTICIA: China espera la aprobación de la OMS para distribuir su vacuna

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.