Ministro de Deportes de Italia alega que «Cristiano Ronaldo es arrogante y mentiroso»

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

El delantero portugués del Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, entró en conflicto con el Ministro de Deporte italiano, Vincenzo Spadafora, por una violación de la cuarentena relacionada con una infección de coronavirus.

El delantero fue acusado de violar el protocolo médico al regresar a Turín desde el lugar donde se encontraba el equipo nacional portugués. Según el ministro, Ronaldo no tenía un permiso especial de las autoridades sanitarias.

Cristiano Ronaldo responde al Ministro italiano Vincenzo Spadafora

El jugador no estaba de acuerdo con estas acusaciones, diciendo que tenía todos los documentos necesarios que daban derecho a volar. A lo que Spadafora hizo una declaración, diciendo que la fama no da derecho a desatender las reglas y mentir.

«La fama y el talento de algunos jugadores no les permite ser arrogantes, faltar al respeto al ente encargado y además, mentir. Por el contrario, cuanto más sabes, más debes sentirte responsable de pensar antes de decir algo y dar un buen ejemplo.

Cristiano Ronaldo responde al Ministro italiano Vincenzo Spadafora
Ministro de Deportes de Italia: «Cristiano Ronaldo es arrogante y mentiroso»

MIRA: Cuba queda fuera de las competencias mundialistas de béisbol femenino

No tengo la intención de mirar este asunto interminablemente. Confirmo lo que dije ayer sobre la salida de algunos jugadores del Juventus del hotel, basado en los mensajes que el club envió a las autoridades sanitarias de Turín. No voy a interferir. «Deseo un rápido retorno a la vida normal», cita la ANSA a Spadafora.

La prueba de Ronaldo para la infección de Covid- 19 fue positiva, se supo el 13 de octubre. En ese momento, el jugador se encontraba en el lugar de la selección nacional portuguesa. El equipo se preparaba para el partido de la Liga de las Naciones contra Suecia.

Cristiano fue aislado inmediatamente de sus compañeros de equipo, y al día siguiente voló a Turín debido a las normas de cuarentena en los diferentes países. Así, en Portugal, el período de auto-aislamiento es exactamente dos semanas, mientras que en Italia es de diez días.

Se informó que el delantero tiene la intención de saltar al campo contra el «Verona» (25 de octubre) en la Serie A y el «Barcelona» (28 de octubre) en la Liga de Campeones.

Noticia del beisbol: Los Algodoneros de Guasave fichan a dos peloteros cubanos en liga Mexicana

Según las reglas de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), Ronaldo puede ser admitido en estos partidos si su análisis muestra un resultado negativo al menos siete días antes del juego.

La Juventus dijo que el permiso para devolver a Ronaldo a Italia fue concedido, por lo que el club está esperando los próximos resultados de las pruebas de uno de los líderes del equipo.

Vincenzo Spadafora
Para Vincenzo Spadafora Ronaldo no tenía un permiso especial de las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que después de que se revelara el test positivo de Ronaldo para coronavirus, su hermana Katja Aveiro publicó un post en su Instagram en el que compartía sus pensamientos sobre su hermano y la pandemia en general. Dijo…

«Si Cristian es ayudado a despertar al mundo, inmediatamente se hará evidente que Dios mismo lo ha enviado. Hoy en día, miles de personas son conscientes de mucho sobre esta pandemia, las pruebas y las medidas de seguridad. Esta es la mayor basura que he visto en mi vida. Hoy leí la frase: «¡Dejen de ser títeres!» Aplaudo ese enfoque»

El propio jugador de la cuarentena pasa tiempo en su casa en Turín y no pierde el tiempo: a menudo se comunica con sus fans y muestra una excelente forma física.

Noticia de interés: Cómo el estado de alarma por la pandemia afecta el deporte mundial

Ronaldo tampoco pudo estar en el partido entre la selección y Suecia, donde la selección de Portugal ganó el partido por 3-0. El delantero ha publicado una foto en su Instagram, donde posa junto al televisor, que emite el encuentro.

«Se siente como si estuviera allí. ¡Vamos, chicos, vamos, Portugal!», escribió.

Durante la transmisión en la red social, el delantero también se jactó de su conocimiento del ruso, diciendo en ese idioma «¡De nada! ¿Cómo va todo? ¡Bien!» Cabe señalar aquí que durante varios años el jugador del Juventus tuvo una relación con la supermodelo rusa Irina Shake.

Cristiano también expresó su confianza en que el luchador ruso Habib Nurmagomedov ganará el partido contra el americano Justin Getzhi, que tendrá lugar la noche del 24 al 25 de octubre en el Campeonato de Combate Absoluto de la UFC 254.

Te recomendamos leer: Caída de los índices de audiencia en los deportes televisados ¿Cuáles son las razones?

Está en juego el título de campeón de peso ligero, que ahora está en manos de Nurmagomedov. «Por supuesto, Habib ganará! ¡Mi hermano!», le dijo a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que la amistad entre el jugador y el luchador comenzó cuando el delantero portugués jugó en el Real Madrid, del que Nurmagomedov es hincha.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.