FBI demuestra que Rusia e Irán sabotean las elecciones de los EE.UU

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

John Ratcliffe quien es el Director Nacional de Inteligencia, alega que tanto Rusia como Irán buscan de alguna manera influir sobre la opinión publicada a pocos días de que se den las elecciones en Los Estados Unidos. Concluyo el FBI que pretenden dañar la imagen del actual mandatario Donald Trump.

Rusia e Irán
Los mandatarios de Rusia e Irán se han vinculado en numerosos negocios diplomáticos para trabajar conjuntamente por un bien común.

Ratcliffe informó el miércoles de esta semana que estos países han tenido acceso a la información de una cantidad de votantes estadounidenses. Con el fin de interferir en las decisiones del próximo 3 de noviembre.  

El FBI quiere alertar a toda la población de que han identificado dos autores extranjeros, Rusia e Irán.

Mismos que han determinado un patrón de acciones para influir en las opiniones públicas con relación a las elecciones.

El director alega que Irán ha enviado correos a los votantes con el fin de persuadirlos de forma amenazante y llegando a intimidar a las personas.

Mientras tanto el FBI declara que están tratando de promover una agitación social para desprestigiar al presidente.

Por otra parte, de acuerdo con la actual denuncia, Irán distribuyo un video que indica que las personas pueden enviar boletas fraudulentas. Algunas podrían incluso ser fuera del territorio nacional.

Lo definen como intentos desesperados de los adversarios al actual gobierno.

Estas declaraciones se dieron luego de que los votantes demócratas que se encuentran registrados, informaran que les enviaron correos electrónicos a sus direcciones personales, en nombre de una fuerza armada denominada Proud Boys.

Los correos les decían que ellos sabrán por qué candidato votaron, “yo en tu lugar me tomaría esto seriamente” con un tono amenazante.

Dirigiéndose a cada destinatario por sus respectivos nombres indicándoles también su dirección postal.

Elecciones en Estados Unidos
Las personas que han recibido amenazas por sus opiniones para las elecciones lo han denunciado de manera oficial.

Así mismo el director del FBI, aseguró que el sistema electoral estadounidense es resistente y lo suficientemente seguro.

Ellos recalcan que tienen la seguridad de que están preparados para cualquier acción de quienes se presentan de manera hostil contra la democracia del país.

Así mismo las agencias de inteligencia concuerdan en que Rusia tuvo una intervención directa en las elecciones presidenciales del año 2016. Añadieron ataques informáticos que perjudicaban al partido demócrata y especialmente a la campaña de Hillary Clinton.

Estas acciones beneficiarían a Donald Trump en su momento, aunque el partido del presidente lo ha negado en reiteradas oportunidades.

El FBI siente que ha sacado esta información a tiempo, de manera de poder alertar a población de estos posibles actos de sabotear las elecciones.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.