“La niña del pastel”: el video viral que causa furor en Internet

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

En todas las redes sociales está causando furor un video viral de dos pequeñas en un cumpleaños. Todo sucedió porque la niña más pequeña se disponía a apagar la vela de su pastel, la cumpleañera cumplía 3 añitos y en el video se le ve muy emocionada.

Pero lo que sucedió después, sorprendió a todos y terminó en una gran pelea, llantos y burlas. Te traemos todos los detalles del video que ya titularon “la niña del pastel” y de sus protagonistas.

El detonante de la gran pelea fue que la hermana mayor de la cumpleañera (de 6 años) se apresuró a apagar la vela del pastel antes de que lo hiciera su hermanita.

Las reacciones no se hicieron esperar: la cumpleañera tiró de los pelos de su hermana una y otra vez mientras lloraba a gritos.

Para muchos, lo más sorprendente de todo fue que la niña más grande a pesar de ser agredida seguía sonriendo en son de burla y arreglando su cabello como si nada hubiese sucedido.

Estas reacciones en el video viral de “la niña del pastel” han generado cientos y cientos de memes, hechos por usuarios de todo el mundo.

Mira el video de la niña del pastel aquí:

“La niña del pastel” y los memes

Lo cierto es que en Internet los usuarios no dejan pasar una, y el video viral de “la niña del pastel” que fue grabado apenas el pasado 18 de octubre, ya es lo más visto en la red. El video dura apenas unos segundos, y muchos quedaron con la intriga, ¿qué pasó después?

memes-la-niña-del-pastel
Los memes sobre el video viral no se hicieron esperar.

Después de que en Internet se supieran que son hermanas, muchos se dieron a la tarea de investigar más sobre las protagonistas de este video viral. Descubrieron que la niña del pastel y su hermana son de Brasil, Maria Eduarda es la cumpleañera y Maria Antonia la que apagó la vela.

memes-video-niña-de-pastel
Otro de los cientos de memes compartidos sobre la niña del pastel.

Los padres de estas pequeñas han contado que justo cuando el video viral se corta, la mamá corrió para evitar que se siguieran peleando. Después de calmar a la cumpleañera, encendieron las velas nuevamente y esta vez la niña del pastel logró soplarlas y pidió su deseo.

¿Quién grabó el video viral?

Muchos se atrevieron a aventurar a decir que el video viral de la niña del pastel había sido grabado por el padre de las pequeñas. Algunos hasta criticaron que este no dejara de grabar para detenerlas.

Pero lo cierto es que el video de la gran pelea lo grabó la madrina de las pequeñas, llamada Gabriela. Fue ella también quién lo compartió en YouTube en su canal, tal vez sin imaginar que se convertiría en un video viral.

Increíble: Video viral: Padre le da»correazos»a su hija durante manifestación

El fenómeno fue de tal magnitud que usuarios de todo el mundo se han dado a la tarea de editar el video con música o efectos especiales. Y otros, han hecho hilos y memes de la niña del pastel, unos más graciosos que otros.

¿Son “amigas y rivales” las hermanas protagonistas del video?

hermanas-video-viral
Las hermanas, en realidad, se la llevan muy bien y pronto olvidaron lo sucedido.

Por lo visto en el video, muchos se aventuraron a afirmar que la niña del pastel y su hermana eran rivales y que su relación debía de ser pésima. Sin embargo, la propia madrina de las niñas contó toda la verdad sobre ambas y por qué la cumpleañera reaccionó así.

A la prensa brasileña esta le contó que realmente las hermanas son inseparables, comparten todo y siempre se les ve jugando. Como cualquier relación de hermanas, ellas también pelean.

Lo que pasó ese día y que dio nacimiento a la historia de la niña del pastel fue que Maria Antonia se sentía celosa porque su hermana pequeña se robaba toda la atención.

En su afán por ser ella quien tuviera las miradas de todos por un momento, decidió apagar la vela. Generando la fuerte reacción de su hermana que no tardó en viralizarse.

Después de lo sucedido ambas siguieron como si nada y hasta cortaron el pastel juntas.

¿Qué pasará con las hermanitas?

Lo cierto es que lo ocurrido tomó por sorpresa a todos en la familia, quienes ni siquiera tienen cuenta en Twitter. Las protagonistas de la historia de “la niña del pastel” ahora tienen su propia cuenta de Instagram, con el permiso de sus padres. Donde compartirán más historias sobre ellas.

Con el alcance de esta historia, varios psicólogos dieron su punto de vista, manifestando, entre otras cosas, que lo visto en el video es preocupante. Ambas niñas tuvieron reacciones que dan indicios de enfermedades mentales en el futuro.

Sin embargo, pudo ser simplemente cosa del momento, después de todo, son niñas. Lo que sí queda claro es que la historia de la niña del pastel aún dará mucho de qué hablar y más de uno querrá ver cómo van creciendo las hermanitas.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.