¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados.

La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

TikTok es la red social del momento, su impacto en el mundo ha sido tan grande que pocos no han oído hablar de TikTok. Con su estandarte clásico “marca de agua” ha logrado colarse en todo medio existente, incluso fuera de su terreno nativo, como la televisión.

TikTok mayor transparencia

Lo cierto es que a mayor volumen de contenido se necesita más control para moderarlo. La plataforma TikTok maneja una inmensa cantidad de videos a diario y ha decidido tomar mayor control en los contenidos de los mismos.

El control de los contenidos que se venía subiendo a la plataforma era algo “light”, pero esto ha cambiado a partir de este momento.

Los usuarios han pedido a la plataforma que explique con transparencia por qué eliminan o censuran un video.

tiktok-app
La plataforma TikTok maneja una inmensa cantidad de videos a diario.

TikTok ha dado respuesta a estos usuarios que exigían claridad en el manejo de los contenidos. Ahora ha implementado una función que muestra por qué han eliminado o censurado un video.

Esta nueva modalidad en TikTok es muy acertada pues muestra respeto y consideración a los usuarios. Algunos videos publicados resultaban ofensivos para algunos de los fans de la plataforma, pero ahora con esta nueva opción se sentirán más seguros.

En el caso de los que publicaban videos censurables también se sienten respetados en TikTok porque ahora sabrán por qué les censuran su video.

Tiktok explicará por qué elimina algunos videos

Este nuevo manejo en los contenidos de TikTok permitirá a la red social informar a través de la app el video eliminado y el por qué.

En caso de que hayan eliminado un video que publicaste podrás saber el motivo y hacer las correcciones antes de volver a publicarlo. Incluso ahora los usuarios tendrán la ventaja de apelar la decisión de TikTok.

Impactante: TikTok se ha convertido en el nuevo catálogo para los pedófilos

Si el usuario no está de acuerdo con la censura o eliminación del video en TikTok podrá apelar. Debe exponer las razones por las que considera que no merecía que su video fuera censurado o eliminado de la red social.

Las estrellas de TikTok ahora podrán tener una comunicación más efectiva con los creadores de esta plataforma.

Los creadores de TikTok han expresado que está mejora en las políticas de la red social tienen como objetivo ayudar a todos los usuarios. Hasta este momento se podía subir a la plataforma casi cualquier video, incluso aquellos que incluían autolesiones o suicidio.

Chica asombrada revisando tlf
TikTok es la app favorita de niños y adolescentes.

Con la nueva política de transparencia TikTok no divulgará estos videos y además buscará maneras de brindar ayuda práctica a quienes los hayan subido.

TikTok es la red social preferida por los más jóvenes, son ellos quienes necesitan mayor orientación emocional y social. Este nuevo sistema implementado por la plataforma será de gran ayuda para estos usuarios jóvenes.

Beneficios para los usuarios y la plataforma

Esta mejora en las políticas de seguridad de TikTok trae beneficios para los usuarios y para la plataforma. La compañía asegura que ha logrado disminuir la tasa de violaciones a las políticas de la app y ha habido un aumento en las visitas a las normas comunitarias.

La decisión de TikTok de cuidar más los contenidos y hacerlos más seguros no pudo llegar en mejor momento. Ahora con la incertidumbre generada por la pandemia muchos son los jóvenes proyectan sus angustias y temores a través de videos subidos a esta app.

Videos con contenidos edificantes y motivadores serán un gran aporte a la mejoría de la sociedad actual.

TikTok tiene entre sus políticas inspirar la creatividad y la diversión de los más jóvenes del hogar. Es un gran desafío logarlo en este tiempo de normas morales poco definidas. El reto es convertirse en una red social segura y confortable para todos.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.