OPINIÓN: Fidel Castro les habla desde el más allá y ellos obedecen

Lo más Visto

Médico cubano fallece tras luchar contra el coronavirus en Venezuela

Hasta ahora y pese a los médicos que han fallecido realizando su trabajo en otros países. El gobierno cubano no ha cancelado estas misiones de su personal sanitario.

Últimas noticias de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Familiares, colegas y gente ligada a la diplomacia gubernamental, están a la espera del regreso de los médicos cubanos, secuestrados hace más de un año en Kenia. Durante la estadía en ese país, estaban cumpliendo con la misión internacionalista de salud, que despliega la nación caribeña donde sea solicitada.

Influencer Cubana estremece las redes sociales con impactantes imágenes

Sin duda, la red social Instagram presenta a los especialistas en marketing uno de los canales más importantes para el mercadeo de Influencer. Pero para la cubana Reyes esta red ha sido uno de los canales por donde muestra todas sus cualidades de Influencer que la lleva a la fama. No te lo pierdas!.

El Dany Muere en la Habana: El cantante del dúo Yomil y El Dany

El Dany muere en la Habana, los titulares de hoy en su mayoría informan lo sucedido con el cantante cubano, se presume según la poca información que se ha dado a conocer por redes social, que el famoso cantante murió en el hospital Calixto García, este sábado.

El nivel de desvarío de la dictadura ha llegado a niveles que no podríamos imaginar. Ojalá se tratara de una broma sin sentido, pero no. Apareció en la mismísima portada del diario oficialista más importante de la isla. Al parecer, el monolito donde yace Fidel Castro, es capaz de hablar y guiar a Cuba.

Hace pocos días, el diario Granma publicó la noticia que dejó a más de uno atónito. Se trata de una visita que realizó el dictador mayor de la nación, Miguel Díaz-Canel hacia la Piedra Mayor de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba. Las palabras que salieron de dicha visita desde el más allá quedarán para la historia.

Y es que, el nivel de disparate de esta noticia se asemeja mucho a las que dice constantemente su amigo dictador de Venezuela. Algunos años atrás, Maduro salió con unas palabras sin sentido que fueron motivo de burlas por varios meses por parte de los venezolanos.

Según Maduro, el difunto militar y expresidente del país, Hugo Chávez, se le apareció en «forma de pajarito chiquitico».  Este pajarito le dio su bendición para iniciar la campaña electoral, «así lo sentí yo desde mi alma» dijo Nicolas.

Entérate de esta noticia: Gobierno cubano estudia rebajas en los costos de prórroga y pasaporte

Fidel Castro le dijo a Miguel Díaz-Canel “vamos bien”

Fidel Castro
La piedra donde se encuentran los restos del difunto Fidel Castro.

Al parecer el difunto Fidel Castro está feliz desde su tumba con la gestión que mantiene la dictadura cubana. ¿Y cómo no? Si Cuba es hoy día todo lo que Fidel soñó. Una isla sumida en la miseria y la pobreza, con sus ciudadanos oprimidos y temerosos, sin posibilidades de surgir y tener una vida digna. Todo lo que la revolución quería.

La insólita noticia que le dio vida al diario Granma el día sábado decía así:

«En la íntima cercanía que provee Santa Ifigenia, altar de la Patria, acudió el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al encuentro de Fidel, al diálogo de emociones contenidas que pregunta: ¿cómo vamos?, y responde: vamos bien».

Ya sabemos por qué la cúpula suele asomarse de vez en cuando a tal sitio “celestial”. Si el máximo causante de toda la desgracia cubana y en gran parte de la desgracia venezolana les dice “vamos bien”, esto solo denota su incapacidad política e intelectual.

De esta forma, el artículo sigue escalando en falacias descabelladas afirmando que el corazón de Fidel sigue latiendo. «Andar tan cerca del sitio en que Fidel, hecho Sierra, permanece como hace el corazón, fijo y latiendo, en el centro del pecho ancho de Cuba que es Oriente, que es Santiago» señaló así la editorial.

El espiritismo político se apoderó de Granma

El sentido común periodístico debe estar escaso estos días en el oficialismo. Aunque no sería la primera vez que publican una falsedad de tal magnitud. Pero, la costumbre es que se trate sobre ataques del “imperio yanqui” o sus grandes “logros” revolucionarios. En esta ocasión, el mensaje místico desde el más allá se les fue de las manos.

Al parecer la piedra de Fidel Castro es un alucinógeno efectivo. Tratan de hacer que el difunto sea un ser celestial, vigilante de la revolución, inmaculado sobrenatural ente que dicta las normas.

Posiblemente sea una táctica más para jugar con los sentimientos, las emociones y con los verdaderos creyentes de Cuba. Lo que si es cierto es que quién escribió semejante artículo le dio otra característica más a la dictadura cubana. Quienes gobiernan al país son un grupo de ancianos dementes.

Un fanatismo que verdaderamente da miedo.

¡Lo que faltaba! Residentes Cubanos parecen haber sido víctimas de estafas con criptomonedas

Una forma de avalar la destrucción

La nefasta política cubana encontró otro medio para justificar la destrucción total de la isla. “Vamos bien”, claro que sí, van muy bien dando pasos agigantados hacia el hundimiento de la economía, hacia la elevación de los casos de suicidios, hacia las muertes por falta de medicamentos, hacia el punto de no retorno de destrucción, “vamos bien”.

Siempre encontrarán una nueva forma, una nueva salida, una nueva noticia, se aprovecharán de toda oportunidad que tengan para avalar la destrucción. Ya sea con entes espirituales celestiales o con los medios internacionales. Las vías de escape están ahí y ellos conocen todas las salidas.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.