Capricornio

Acuario: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Acuario.

Capricornio: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Capricornio.

Capricornio: martes 20 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Capricornio.

Cómo son

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son notoriamente grandes diplomáticos. Saben ser responsables, pero también materialistas y, a menudo, pesimistas. Suelen ser un poco ansiosos por llegar a la cima social y gracias a su infinita paciencia, también saben cómo cultivar relaciones con las personas adecuadas que les ayudarán a conseguir sus objetivos.

Durante su juventud, tienden a perder tiempo y dinero, pero una vez que son mayores, la seguridad y una cuenta bancaria se vuelven inmensamente importantes para ellos. Nunca tienen prisa, no son impulsivos y creen en los buenos modales, lo que les ayudan a alcanzar una posición de poder.

Un Capricornio siempre quiere creer en un poder superior, porque una vez que ha alcanzado una meta, si no hay otra meta a la que recurrir, necesita introspección. Los nativos de la casa de capricornio pueden ser susceptibles al reumatismo y la artritis. La constitución física generalmente se vuelve más fuerte a medida que envejecen.

Capricornio es un signo que tiende al celibato porque es demasiado reservado y egoísta para una vida matrimonial. Incluso fuera del matrimonio, será llevado a una vida de pareja destinada a la posesión, por lo tanto, no podrá dar ternura ni calidez. Entre la gente, tiende a exhibir, a modo de tarjeta de presentación, su riqueza (real o presunta) convencido de que esta tarjeta de presentación puede ayudarlo frente a las personas que más tiene a la vista y a las que aspira alcanzar. La ambición por alcanzar alturas sociales está siempre presente en este signo y obedece a dos fuertes imperativos: el orgullo y la sed de poder. La mujer Capricornio es parecida al hombre, hay dos tipos: los que permanecen frías ante el rostro del amor aunque necesitan mucha dulzura,  y las que saben ser profundamente sensuales y realmente desinhibidas, aunque estas últimas son casos aislados.

Hay mujeres que tienden a un comportamiento calculador e inmoral: lo importante es que la pareja sea rica y generosa mientras ellas, como se mencionó, apenas dan y no solo emocionalmente. No dudarán en dejar a su pareja si conocen a una más rica.