Escorpio

Escorpio: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Escorpio.

Escorpio: lunes 19 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Escorpio.

Escorpio: domingo 18 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Escorpio.

Cómo son

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son ingeniosos, profundos, serios y tienen un fuerte magnetismo físico. A menudo son autoritarios y poseen la capacidad de descubrir la debilidad de los demás. En caso de que te conviertas en enemigo de un Escorpio, ten cuidado, porque esperará el momento oportuno para atacarte.

Son propensos a la falta de tacto, aunque luego se sorprenden cuando se hace evidente que han ofendido a alguien. Son muy posesivos y capaces de sentir emociones intensas. Escorpio se retrae en sí mismo cuando se da cuenta de que ha fallado, y toda la fuerza de su poder natural puede crecer y disminuir con mucha facilidad.

Por su profunda intuición son excelentes psicoanalistas. Escorpio busca al campeón de la vida. Un principio o estructura por el cual vivir. Los intereses subjetivos y las emociones, por tanto, están subordinados a la idea de cómo se debe ser. Escorpio imagina cómo debe ser algo y por lo tanto se comporta de acuerdo con esta idea.

Los nacidos en el signo del escorpión son activos, enérgicos, perspicaces, psicológicos, inteligentes y apasionados. La función vital para Escorpio es la sexualidad, a menudo desviada de todas las formas posibles con una tendencia a la destrucción o incluso a la autodestrucción.

Otra característica típica del signo es la voluntad, así como la susceptibilidad, que puede intensificarse hasta convertirse en un deseo de venganza, no es recomendable tener a un Escorpio como enemigo. El orgullo y la presunción hacen que el Escorpio viva su vida independientemente de todo y de todos, no pierdas el aliento para darle consejos que no seguirá tanto.

Los defectos de Escorpio se podrían resumir de la siguiente manera: pasión excesiva y sentido crítico, celos, soberbia, extremismo, tiranía, exclusividad, odio, violencia, tendencia a la brutalidad. Una gran cualidad del signo es, sin embargo, el impulso de no dejar piedra sin remover para intentar superarse a si mismo y llegar al conocimiento.