Piscis

Piscis: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Piscis.

Piscis: martes 20 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Piscis.

Piscis: lunes 19 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Piscis.

Cómo son

El símbolo del signo está formado por dos peces y, cada uno de ellos nada en dirección opuesta. Esto significa que Piscis carece de la capacidad de establecer la dirección de manera correcta. Son emocionales y sensibles y pueden ser influenciados tanto de manera positiva como negativa.

Debido a que son muy comprensivos y creen en la bondad de los demás, a menudo logran ser prácticos y realistas. Debido a que tienden a autodestruirse, son vulnerables y carecen de mecanismos de autodefensa. También son reservados, no es posible conocerlos íntimamente y rara vez se conocen a sí mismos.

El carácter de los nacidos bajo el signo de Piscis es bastante contradictorio y, a menudo, incluso incomprensible para quienes no tienen la misma mentalidad. El individuo de la casa de los peses es cambiante y dotado de una notable plasticidad psíquica.

Este signo presenta a individuos muy sensibles al impulso y al sacrificio, que tienen en sí mismos un gran deseo de ayudar a los demás y también a individuos que ceden a una dosis excesiva de fatalismo y pereza,

Muchos de los nacidos bajo la influencia de los dos peses sienten amor por la vida fácil. A los piscis les encanta viajar y cambiar, pero cuando se mueven, siempre intentan gastar la menor cantidad de energía posible. A veces también son muy hábiles para cambiar las cosas a su favor, para salirse del camino, incluso logran cambiar de dirección repentinamente y desaparecer como un pez de verdad.