Sagitario

Sagitario: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Sagitario.

Sagitario: martes 20 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Sagitario.

Sagitario: lunes 19 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Sagitario.

Cómo son

Los nacidos bajo el signo de Sagitario están llenos de confianza, felices, alegres y muy francos. Son fieles compañeros, aunque siempre están con «la cabeza en las nubes». Tienen una mente muy activa, pero son propensos a distraerse, ya que carecen de disciplina y no les gusta concentrarse en algo durante demasiado tiempo.

Creen mucho en el futuro, son generosos y casi parece que no le temen a la pobreza. Les resulta difícil distinguir entre «mío» y «tuyo», pero solo porque sienten que todos deberían compartir lo que tienen con sus semejantes. Su vida a menudo está llena de contradicciones y los asuntos del matrimonio la enredan aún más.

Como prefieren la aventura, los nacidos del signo Sagitario generalmente se casan más de una vez o, a veces, se quedan solos. Su existencia está llena de cambios y emoción. Son grandes deportistas, amantes de los animales, los viajes y las caminatas. Religiosos y dotados de una profunda intuición.

Además, Gozan de buena salud, aunque los puntos débiles sean las caderas y el hígado. Son propensos a sufrir artritis, accidentes y lesiones provocados por su excesiva impulsividad. Las características comunes del signo son el optimismo, la autoconfianza, el entusiasmo, la vitalidad, la intuición, independencia y gran sabiduría.

Un sagitariano es un personaje totalmente optimista, que tiene la capacidad de ser un excelente conversador pero muy mal oyente. Por tanto, Sagitario puede ser muy idealista y filósofo. Sagitario está muy apegado a la familia, tanto de origen como adquirida; sus rabias no duran mucho. Son amigos leales, emocionales, muy sensuales y eróticos.

Su sensualidad es exuberante y saludable. La naturaleza le ha regalado a este signo una larga juventud gracias al amor por el deporte y el aire libre. Generalmente gozan de buena salud, aman las cosas más placenteras que la existencia puede ofrecer, especialmente a una edad temprana, se entregan demasiado a estos placeres.