Virgo

Virgo: miércoles 21 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Virgo.

Virgo: lunes 19 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Virgo.

Virgo: domingo 18 de octubre de 2020

Toda la información sobre las predicciones zodiacales del signo de Virgo.

Cómo son

Los nacidos bajo el signo de Virgo son seres muy altruistas, concienzudos y aman el trabajo preciso, incluso, si están abrumados por grandes proyectos. Son muy analíticos y, a menudo, demasiado críticos. Los nacidos bajo este signo tienen un nivel de inteligencia por encima de la normal y un gusto artístico discreto. Deben aprender a moderar su sentido crítico, de lo contrario, toda la existencia puede verse alterada.

Los Virgo realizan perfectamente las tareas que se les asignan y quieren que todo sea perfecto en el trabajo. Aunque desprecian los asuntos del corazón, son compañeros agradables. Su comportamiento hacia el sexo opuesto es generalmente correcto, tendiendo al puritanismo. Los virgos suelen ser muy nerviosos y propensos a tener problemas digestivos.

En este signo el cerebro prevalece sobre el corazón y tienden a filtrar las emociones, a menudo diseccionan las cosas con minucias excesivas. La característica constante y generalizada de la casa zodiacal de la Virgen es su sentido práctico unido a la duda y la inquietud, a la inteligencia, siempre racional y crítica.

A Virgo generalmente le gusta la actitud de víctima, tiene sentido común y es melancólico, un poco falto de imaginación, se redime con ambición, pero apenas acepta la opinión de los demás. Es alguien a quien se le pueden encomendar tareas que requieren precisión y exactitud, seguro de que las completará de la mejor manera posible.

Su sentido crítico es tan fuerte que le permite, cuando se siente herido o de mal humor, lanzar una crítica aguda y feroz. Para Virgo el mundo comienza y termina con él, rara vez alcanza la cima de la felicidad con el matrimonio.

Virgo odia actuar apresuradamente. Nunca se les debe obligar a actuar con rapidez, deben tener el tiempo para examinar todo con frialdad, con paciencia, y meticulosidad, realmente, son muy difíciles de soportar para quienes no están en la misma dimensión que ellos. Tiene mucho miedo de enfermarse, son higiénicos y les encanta la limpieza.

Virgo es un signo que debe cuidarse mucho a nivel psicológico, ya que, las emociones le afectan tanto que a menudo son una fuente de traumas y neurosis.