Votación en Estados Unidos

FBI demuestra que Rusia e Irán sabotean las elecciones de los EE.UU

No es la primera vez que otros países quieren intervenir en las decisiones para las elecciones de los Estados Unidos. Estos actos están vinculados a estrategias políticas para quebrantar de alguna manera a los partidos del país norteamericano.

Trump vs Biden: Votación anticipada sin precedentes en EEUU

Los estadounidenses están votando temprano en números récord con más de 17,8 millones emitiendo sus votos antes de las elecciones presidenciales entre el demócrata Biden y el republicano Trump que tienen lugar bajo la sombra de la pandemia de coronavirus.

Últimas Noticias

Cuentas de ahorro en cuba luego de la Unificación Monetaria

En una búsqueda de poder resolver la actual situación económica en Cuba, se da la Unificación monetaria con el fin de establecer una moneda más solida que taiga múltiples beneficios para todos.

Facebook ofrece servicio de citas para parejas en España

Facebook no se conforma, ahora extiende sus funciones a la búsqueda de parejas, luego de determinar que un gran número de personas usan estas plataformas para conseguir su persona ideal.

La FDA aprobó el fármaco Remdesivir de Gilead para el tratamiento de COVID-19

Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.

¡La plataforma TikTok trae cambios importantes para los usuarios!

La plataforma más sonada del momento TikTok, ha informado que implementará cambios en su política para hacerla más segura. Muchas eran las quejas de los usuarios de TikTok a quienes no se les informaba de la eliminación de contenidos publicados. La controversial red social ha informado que moderará su contenido para hacerlo más seguro y transparente.

Encuestas entre Trump y Biden: ¿Cómo van al día de hoy?

Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.